Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No se den por vencidos.

veces visto 1394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buenas, les quería compartir esta historia personal para ayudarlos a motivarse o quizás a que sean más positivos, mi vida se puede decir que ha sido un tanto complicada y con muchas pruebas dificiles que he podido superar.

Desde pequeño he pasado por situaciones complicadas tanto familiares como personales, sufrí de "bullying" a los once años y con esa edad pensaba en suicidarme por lo mismo, en el amor tampoco me ha ido tan bien como todos quisiéramos, en los estudios ha sido siempre complicado y todos los días de mi vida, lloraba y me preguntaba "¿Por qué a mi?"; siempre me decía lo mismo y odiaba que me sucedieran esas cosas y cambie de ser una persona amable y humilde, a ser una persona fría y "ruda" y bueno pensaba que siendo así la vida iba a mejorar, pero hace siete meses pasé la situación más difícil hasta el momento en mi vida y fue una operación en la que peligraba quedar en silla de ruedas; no podría imaginar mi vida en una silla de ruedas (con el debido respeto a los que dependen de ellas pues para mi son personas demasiado grandes) pues siempre he jugado al fútbol, siempre me ha gustado el atletismo, salir con mi amigos(as) y mi sueño siempre ha sido ser el mejor veterinario y por eso no podía imaginar el impacto que sería para mi, mi familia y amigos(as) el quedar en una silla de ruedas y por eso me aferré a Dios en ese momento difícil, en el que mi familia sufría y lloraba y en el que yo tenía que soportar esas ganas de llorar y tratar de ser el fuerte para que ellos vieran que yo estaba positivo en todo momento; pues llegó el día que fue el más eterno, pero salió todo como esperaba luego de nueve horas de cirugía. No saben lo que fue para mi familia y amigos(as) escuchar esa noticia, pero en especial para mi, luego de exámenes y pruebas, se dieron cuenta que todo estaba como debía estar y bueno comprendí que todos esos días en los que decía "¿Por qué a mí?", se convirtieron en "¿Para qué me suceden estas cosas?" y creo que es para dar mi testimonio de que si nos aferramos a Dios, si nos aferramos a ser positivos, no hay nada imposible, por más dura que sea la prueba, la podemos superar, NUNCA HAY QUE DARNOS POR VENCIDOS. Como dicen por ahí, Dios pone sus pruebas más difíciles, a sus mejores estudiantes; pues sabe que somos capaces de superarlas, por eso en cualquier situación complicada sean positivos y verán como todo se va solucionando a su debido tiempo. Vivan cada día, cada hora, cada minuto y segundo, como si fuera el último de sus vidas y verán como sus vidas mejoraran. 

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.