Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para festejar el 14 de febrero con tus amigos

veces visto 1825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ideas para festejar el 14 de febrero con tus amigos

El 14 de febrero mejor conocido como el día del amor y la amistad se acerca, y si este año no tienes pareja para celebrar el amor, puedes enfocarte a celebrar la amistad en compañía de tus mejores amigos. Sin embargo, para que este festejo sea más que espectacular a continuación te presentamos las 3 mejores ideas para festejar este 14 de febrero con tus amigos.

  1. Camping

Elijan un lindo lugar fuera de la ciudad y vete con tus amigas y amigos de campamento, esta experiencia será toda una aventura que comenzará desde buscar un lugar, planear las actividades a realizar, como el trayecto y por su puesto la estadía. Dentro de la planeación no pueden faltar los juegos, te recomendamos jugar verdad o reto para conocer más sobre tus amigos. ¡Seguro descubrirás cosas increíbles sobre ellos!

  1. Cenita en casa

Si prefieres no salir de casa, invita a tu bolita de amigos  a cenar en el jardín o la sala de tu casa, lo ideal es que sea una cena informal que no requiera demasiada planeación  y les permita divertirse aún más. El menú quedaría perfecto si preparan entre todos carne asada estilo parrilladas y sirven unos buenos caballitos de tequila plata, tequila reposado, pulque o mezcal. ¡La diversion estará garantizada!

  1. Visitar un cementerio

Si leíste bien, nada mejor para festejar con tus amigos que hacer algo completamente diferente, ¿se atreverían a visitar un cementerio a media noche? Pueden manejarlo como todo un reto, y al llegar al lugar hacer un pacto que refuerce su amistad o contar los secretos más obscuros que cada uno tenga y que no ha tenido el valor de compartir. Sin duda, la adrenalina del lugar lo hará una experiencia inolvidable.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría ser un experto en cócteles con tequila?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.