Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ciclos formativos turísticos en Barcelona y el replanteamiento del modelo turístico

veces visto 541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabías que los ciclos formativos turísticos de la Universidad de Turismo Mediterrani son la mejor opción que tienes a disposición para forjar tu futuro? Así es, sobre todo en una ciudad como Barcelona, los ciclos formativos turísticos ofrecen muchas posibilidades de crecimiento a los jóvenes profesionales.

En este caso, desde la escuela de turismo más importante de la capital catalana nos traen información interesante para todos los interesados en los ciclos formativos turísticos que se ofrecen. Si deseas estudiar turismo, no puedes perderte este artículo.

Cinco meses antes de que el Ayuntamiento local haya empezado con su pacto para la gestión del turismo responsable, un grupo de trabajo indicó que las acciones podrán verse recién en octubre. Esto ha generado muchas críticas entre los residentes, muchos de ellos estudiantes de los ciclos formativos turísticos, el master turismo o el grado en turismo.

Es por ello que han decidido avanzar con las tareas, con el fin de cambiar el modelo turísticos que actualmente vemos en Barcelona. Los que cursan los ciclos formativos turísticos en Mediterrani saben que las protestas más fuertes provinieron de los vecinos del barrio La Barceloneta, ya que allí hay muchos apartamentos para visitantes. Desde hace dos meses (como bien saben los alumnos de los ciclos formativos turísticos) se ha suspendido la concesión de licencias para los mismos.

Xavier Trias, el alcalde de Barcelona, ha presentado varios detalles para que todos puedan conocer cómo serán los trabajos a partir de ahora. Esto ocurrió durante el Consejo General de Turismo de Barcelona, donde asistieron decenas de personas, entre ellos representantes del consorcio de Joan Garpart, un empresario hotelero conocido en el sector y por los estudiantes de los ciclos formativos turísticos.

El Pacto Local estará compuesto por María Abellanet, consejera delegada y directora general del Grupo Cett y por una secretaria técnica constituida por el departamento de Turismo de Barcelona y por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento, según se han enterado los profesores de los ciclos formativos turísticos.

 

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.