Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eventos de Carlos Anaya Davila

veces visto 1736 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada día es más común que a la gente no le guste salir de su casa, que todos quieran socializar desde Internet y desde las redes sociales y esto la verdad es que es realmente preocupante por que nos aislamos cada vez más hasta llegar a un grado de autismo desconcertante.

Es por ello que es de agradecer a gente como Carlos Anaya Davila que lleva tantos años promoviendo los conciertos y los eventos nocturnos de tal manera que hace que sea posible otra vez el ver a la gente salir a la calle y seguir socializando en la red social más grande de todas... El mundo.

Por ello Carlos Anaya Davila ahora más que nunca está promocionando a nuevos artistas, grandes promesas que van ha hacer que todos salgamos a verlos y promocionando a artistas de talla internacional que harán quitarse el sombrero a todos y dejar el ordenador para ir a socializar en persona.

Por eso todos tenemos que hacer un esfuerzo para apoyar a organizaciones como esta que hayan que volvamos a salir, que volvamos a ser seres sociales como siempre hemos sido los humanos. Dejemos de un lado la tecnología que si que es verdad que es muy útil a día de hoy pero no es indispensable para todo lo que queramos hacer.

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.