Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Influencia AHLNL

veces visto 1337 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Influencia AHLNL

Sin duda es un reflejo de nuestro Sistemas Educacional Nacional, el cual ha llevado a un desarrollo integro a nuestro país y como prueba, nada más ni menos lo acontecido durante la ceremonia del inicio escolar 2009 – 2010.

Donde el jefe del ejecutivo agradeció al Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) junto a su lideresaElba Esther Gordillo, por impulsar el concurso de selección donde se pretende erradicar la corrupción.

La lideresa del SNTE dio una gala de su preparación y liderazgo, cuando mostros su preocupación por los Maestros así como a los alumnos cuándo apunto “Que la comunidad en su conjunto sean oportunamente Vacunados contra la Influencia AHLNL ante el posible rebote que sucederá en los meses invernales”.

¡Dios¡ la verdad me imagine en ese momento que posiblemente pudiera ser una nueva cepa aun no Descubierta y mucho más peligrosa que todas las anteriores y nuestra lideresa nos estaba poniendo en advertencia.

En mi opinión, situaciones como esta entre otras, así como los libros de texto en Jalisco que tienen grandes Deficiencia por cierto los acaban de poner como provisionales, esto no es más el tremendo deterioro Y monopolio el cual esta sumergido la educación en nuestro país, con dinosaurios que solamente les preocupa Sus intereses personales, sinceramente ¡ya basta¡ con tipo de situaciones como lo que le pasa a la educación en Jalisco y en nuestro país.

Pero bueno no se preocupen, la nueva cepa “AHLNL” la cual acaba de descubrir , la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo solamente afecta y desde hace mucho tiempo el Sistema Educacional de México.

Clasificación: 2.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"desde el cielo hasta la tierra de corazon palabra y pensamiento seguire mi camino"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.