Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quinto milenio, la serie alternativa a 4º milenio

veces visto 8809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguro que muchos de vosotros ya habréis visualizado el programa de televisión, cuarto milenio, el programa de iker Jiménez que realiza todos los domingos de madrugada en la cadena Cuatro, orientado a los fenómenos paranormales y el misterio. Una serie que gusta tanto a escépticos como a creyentes y donde se esfuerzan (algunas veces más que otras) a revelar la verdad y desentrañar los misterios que rodean a ciertos casos.

Ciertamente, es un programa de éxito que ha permanecido en antena durante ya bastantes años, creo que uno de los programas de esta temática que más años está logrando mantenerse en antena sin que nadie sea capaz de hacerle sombra, pero ¿alguna vez nos hemos parado a intentar descubrir cuales son las otras versiones de este programa?

Si investigamos por la red, podemos encontrar fácilmente con numerosas variantes, todas con una pésima calidad, que intenta parodiar esta gran serie. Tan solo tenemos que realizar un rápida búsqueda por páginas que hoy en día visitamos como google o youtube, para darnos cuenta de la gran variedad de personas que ha intentado sin éxito, ponerle sombra y hacerse eco gracias al éxito de la original.

Algunos de los ejemplos podéis visualizarlos copiando las siguientes url, donde os llevará directamente a los buscadores ;)

  • https://www.youtube.com/results?search_query=quinto+milenio

  • https://www.google.es/search?q=meme+iker+jimenez&hl=es&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2yvRVNi_BITmUsyVg5AL&ved=0CAYQ_AUoAQ

  • https://plus.google.com/s/quinto%20milenio

Como observáis, las parodias no se basan simplemente en la realización de vídeo, también van más allá, creando diferentes publicaciones, comentarios e incluso grupos, los cuales algunos de ellos no tienen desperdicio alguno jeje.

Las que más famosas se hicieron fueron las imágenes de Iker Jiménez, un meme donde aparecía él diciendo alguna frase, seguramente es de la que más vais a encontrar y son las únicas que han tenido éxito además de alguna que otra carcajada que puede que os saquen.

Al final, el éxito y la fama traen consigo diferentes consecuencia, donde se pueden observar desde adoraciones y seguidores fieles al programa, hasta sátiras, pasando por el odio y el rechazo de otros. 

¿Y vosotros? ¿Cuántos programas conocéis de los cuales se hicieron parodias de las cuáles otros jamás escucharon? ¿Cuáles fueron las que si realizaron una repercusión en los medios?

Os dejo con estas preguntas, ¡espero vuestras respuestas!

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://youtu.be/RNzyY8JLZnc

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.