Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Renta de autos en Cancun

veces visto 2098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Renta de autos en Cancun

Por qué y para qué rentar un auto en Cancún.

Cancun es una ciudad hermosa para visitar, ya que cuenta con hermosas playas de arena blanca y hoteles de lujo todo incluido donde podrás disfrutar de unos días perfectos en la playa tomando el sol y alguna bebida refrescante.

Pero a mí me gusta recordarle a la gente que Cancún es más que eso (que no tiene naada de malo) y que hay muchos lugares que visitar, tanto dentro de la ciudad como en los alrededores, por lo que rentar un auto es una muy buena opción para poder visitarlos y hacerlo a tú tiempo.

A los alrededores de Cancun existen lugares tales como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Akumal, Puerto Aventuras y más, que al rentar un auto, podrás visitar más de 1 al día, ya que la mayoría de tours con transporte sólo visitan un lugar por día ya que no les alcanza el tiempo.

Estos lugares están algunos cerca y algunos lejos; por ejemplo Puerto Morelos, es un pequeño pueblo de pescadores que está a sólo 20 minutos en auto de Cancún y aquí se podrá disfrutar de hermosas playas tranquilas y pequeños restaurantes y bares con un ambiente muy bohemio.

Por otro lado está Tulum, que está más lejos, como una hora y media de Cancun en auto de renta; pero Tulum vale mucho la pena también, ya que aquí están la Zona arqueológica con el mismo nombre donde podrás disfrutar de hermosos castillos mayas en un recorrido de aproximadamente una hora, y lo bueno de tener el auto es que después se podrá visitar Tulum Pueblo, un lugar paradisiaco con playas enormes y con bares y clubes de playa a lo largo de estas.

Por eso te recomiendo que visites Cancun y rentes una auto, ya que de esta manera, tendrás libertad total en tus actividades.

 

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.