Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque los alimentos son la Base de su Calidad de Vida

veces visto 717 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Indudablemente los alimentos son la base de la formación y desarrollo de nuestro cuerpo y salud en general. A través de los alimentos podemos regir y controlar nuestro peso, aspecto físico, cuan saludable nos encontramos, cuanta energía disponemos para realizar todas las actividades diarias, en fin todo depende de los alimentos porque son los que sostiene la base de nuestra vida y por tanto en dependencia de a salud y estado físico que disponemos asi nos desarrollamos en todo. 
 
De igual manera los Alimentos para Bajar de Peso son la clave o parte mas importate en este proceso. No hay necesidad de pesar hambre para quemar grasa y adelgazar. Esta probado que las dietas rápidas que limitan la alimentación tanto en cantidad como variedad NO FUNCIONAN.
 
Por otro ado los ejercicios para bajar de peso queman muy pocas calorias y requieren de mucho esfuerzo, cosa que la mayoría de personas no acostumbran a buscar. Las personas siempre buscan las soluciones más fáciles, rápidas y directas cuando se trata de resolver un problema, !logicamente por naturaleza es asi!. Por lo que si usted para bajar de peso tiene realizar entrenamientos de ejercicios agotadores y no es una persona que acostumbra ha realizar ejercicios regularmente (porque sino no estaria gordo), entonces debe buscar una solución que se adecúe mejor a us condición mental y física, como encontrar los Alimentos para Bajar de Peso adecuados para incluirlos como su modo de alimentación habitual y regular.
 
La solucíon única y real para que una persona pueda bajar de peso y no recuperlo más es: Modificar sus hábitos de alimentacion hacia alimentos saludables, que no provocan acumulación de grasa y le crea un medio alcalino en su cuerpo, con un pH equilibrado, que le permitira rápidamente bajar de peso y quemar grasa; pero también mantenerse delgado para siempre pudiendo comer todo lo que desee sin más preocupaciones y sobre todo SALUDABLE.
 
Existen alimentos para bajar de peso y quemar grasa que aceleran el metabolismo rápidamente a partir que los incluya habitualmente en su dieta diaria. Estos principalmente son alimentos alcalinos que ayudan a formar en su cuerpo un medio alcalino favorable para quemar grasa, elevar los niveles del sistema inmunológico para evitar el desarrollo de enfermedades y equilibrar el pH.
 
Con esto no queremos decir que las dietas de alimentos solamente alcalinos sean las adecuadas y perfectas, no. Las dietas para bajar de peso deben ser equilibradas y variadas. Nos referimos a que abarquen todos los grupos de alimentación pero en su combinacion de alimentos sea con mas alimentos alcalinos que ácidos. La proporción adecuada para una alimentación sana y equilibrada es de 4:1, cuatro partes de alimentos alcalinos y una parte de alimentos ácidos.
 
Tambié ;n es importante que usted conozca bien como elbaorar sus comidas para que sean adelgazantes y con alta carga metabólica, que les ayuda a quemar grasa rápidamente y además sea deliciosas, es perfectamente posible, cosa por lo cua la mayoría de personas que tienen exceso de grasa y peso, tienen un medio ácido formado en su cuerpo y su paladar y hábitos de alimentacion estan acostumbrados hacia los alimentosácidos ricos en grasas y azucares, al igual que sus bebidas, por lo que su paladar al comienzo no es capaz de percibir el sabor y gran gusto de los alimentos alcalinos.
 
El cuerpo gordo, lleno de grasa, domina a la mente y le dice que quiere comer, la carencia de nutrientes en las personas gordas hace que su cuerpo sienta hambre todo el tiempo y se convierta en una persona adicta a las grasa y azucares, ya que no siente el placer de los alimentos alcalinos. Por eso si usted realia una dieta que trata de cambiar bruscamente de alimentos ácidos hacia alimentos alcalinos solamente , es muy probabe que no lopueda soportar y termine dejandola. Este cambio debe ser paulatino y despacio, poco a poco, para que su cuerpo vaya acostumbrandose a comer alimentos que necesita (nutritivos) y vaya modificando paulatinamente su paladar y hábitos de alimentación hasta que logre hacerlo completamente. 
 
Una vez que haya alcanzado este estado, vera como su cuerpo jamás le pedirá comer azucar y grasas todos los dias, solamente cuando lo necesite.
 
Basicamente la alimentación representa el factor fundamental a seguir en el proceso de adelgazamiento y quema de grasa. Una nutrición correcta mediante alimentos naturales, sin aditivos químicos, sin azucares, harina blanca y bebidas azucaradas, repesenta el factor principal para lograr el éxito en bajar de peso saludablemente y quemar grasa, sin necesidad aun de realizar entrenamientos de ejercicios para bajar de peso, aunque estos ayudan mucho en el proceso y a mantener el cuerpo oxigenado, necesarios para el buen funcionamiento y evitar desarrollar enfermedades.
 
 
n  

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más información GRATIS de este tema y otros en  http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2127 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 1993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios