Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Baja ética de las Instituciones de México.

veces visto 1284 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Baja ética de las Instituciones de México.

 

Decremento de la Ética Institucional en México

Las instituciones Mexicanas del siglo XXI enfrentan una crisis de Prestigió y Ética Institucional,  la Religión, Ejército y La Marina son algunas instituciones que se han visto involucrados en eventos sociales que van en contra del pueblo mexicano, han dañado a la sociedad mexicana eventos sociales como el del 68, Tlatlaya y Ayotzinapa, estas instituciones han manchado su imagen de rectitud, pero han cumplido con su filosofía de "proteger y salvaguardar al Estado Mexicano"  a un que se han visto manchados por eventos mencionados anteriormente que es difícil ocultar tales acontecimientos. La religión principalmente la católica preocupada más temas económico, políticos y no por el problema de pederastia que puso de manifiesto  Marcial Maciel al verse descubierto por su delito asqueroso, la religión católica mexicana ha sido tolerante con este tema.

En México como en otros países las instituciones pierden el carácter que las formo, la rectitud que las hizo grandes, su filosofía que las caracterizo y su ética institucional que las hizo instituciones, me permito mencionar cuales son estas instituciones: Senado de la República, CNDH, Congreso de la Unión, Instituciones Educativas, Secretaria de Educación, Partidos Políticos, Institución Nacional Electoral y todas las que usted considere como institución.

El manifiesto y el desnudo de la gran crisis que enfrentan las Instituciones de México es con el objetivo de reflexionar esta situación; se podrá construir un país solido con una imagen institucional positiva internacionalmente hablando, la pregunta que resolverá tu duda es ¿México va por buen camino en cuanto a sus instituciones? "no" México y sus instituciones no van por el camino correcto necesitamos reestructurar a nuestras instituciones, si no se hace! las consecuencias estarán reflejadas en manifestaciones y el descontento de la sociedad mexicana. Yo te pregunto a ti ¿confías y te siente protegido por alguna Institución de México?

por L.I. Lorenzo Marcial Zacarías

Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.