Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo eliminar la eyaculación precoz de Forma Permanente

veces visto 3016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo eliminar la eyaculación precoz  de Forma Permanente

La mortificadora y aterrante eyaculación precoz cada vez mas te está dominado, y dejando deprimido, irritado, con insomnio y  cada vez mas nervioso,  por lo que ya estas  deseperado y quieres que esta tortura china acabe,  quieres ser el mejor amnate que pueda tener tu pareja sentimental, te asalta la idea, por cierto muy preocupante, de no poder satisfacerla.

 

Quieres  buscar la manera como eliminar la eyaculación precoz y que sea de modo definitivo, pero quieres encontra esa varita mágica que lo haga rápido y fácil,  deseas con gran fervor ser un duro en la cama.

Una idea que muchos dan y que otros tanto hacen es masturbarse antes de tener sexo, ya que esto obliga a tu cuerpo a entrar en un período de refraxión,  que  fuerza tu cuerpo a que tenga mas dificultad, para tener un orgasmo.  La masturbación debe hacerla de una a dos horas previo al acto sexual,  lo bueno de esta método es que tu pareja no tiene porque saberlo.

 

Una solución a mas largo plazo es buscar la manera de aumentar las testosteronas,  lo cual no significa necesariamente tomar esteroides,  también se puede elevar esta hormaona de manera natural, manteniéndote activo,  por ejemplo yendo habitualmente al gimnasio,  el simple hecho de poder estar  en mejor forma  te dará la capacidad de poder dominar tu orgasmo, y evitar la eyaculación precoz. Esta es la mejor manera de eliminar la eyaculación precoz  de forma natural y sin efectos secundarios, o colaterales.

 

Estando en forma tendrás mas confianza en ti mismo y eso lo irradiarás a tu pareja sexual, una cosa también que te ayuda a evitar la eyaculación precoz es  no estar preocupado a la hora de intimar con tu pareja, deja los problemas cotidianos fuera de tu cama, trata que el momento previo al sexo sea se total calma y serenidad, desde unas horas antes, sientete relajado, tal como cuando vas a spa, o escuchas una música suave, que te agrade, una técnica que muchos usan es tomarse un par de copas de vino, o de cervezas, antes para ir con cero estress a la cama.

 

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres,  según las estadísticas, afecta a cerca de un 30 porciento de los hombres de todoas las edades y el mismo es  un problema muy embarazoso que puede  devastar cualquier relación.   Afortunadamente, tiene solución, si quieres saber mas sobre este preocupante tema, no dudes en visitar la página de mas abajo, pues trata sobre la propia experiencia de un hombre joven que padeció de eyaculación precoz y como el pudo superar este mal:

http://dominatuorgasmobono.com/

Nos veremos en mi próxima publicación un fuerte abrazo

 

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.