Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Astrología y el sexo (parte I)

veces visto 1757 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Introducción La astrología es una disciplina (aunque es considerada  ya  por muchos,  como una ciencia)  cuyo principal objeto  de estudio es el desarrollo del individuo y su personalidad basándose en  la posición de la tierra en relación al  sol, en el momento de su nacimiento,  dicho en términos más simples, la astrología  estudia la relación que existe entre los aspectos sicológicos, conductuales y emocionales del ser humano y su signo del zodiaco, algo que quizá no suene muy lógico, de hecho cualquier sicólogo que se aprecie de serlo,  comentaría que  la personalidad que  desarrollamos es resultado de nuestro entorno cultural, experiencias particulares, educación y en cierto grado  de nuestra genética individual, de tal manera que considerar que parte de quien tu eres puede estar definido por la posición que la tierra tubo en relación al sol, cuando naciste, puede sonar  no solo irrisorio,  si no también  absurdo y tonto también, pero pese a ello, (y al hecho también de no contar con un  estudio de carácter científico que lo explique) hay numerosos testimonios que avalan  la certeza de esta disciplina y ante las pruebas tampoco podemos negar la veracidad de algo, solo porque no somos capaces de entender o explicar el porqué de ello, tú mismo que estás leyendo este artículo en este momento,  te invito a buscar con la mente abierta y los prejuicios cerrados, las características  más representativas de tu signo zodiacal y tratando de ser lo más objetivo y honesto posible, juzgues que tan cierta o falsa pueden ser la aseveraciones que la astrología hace.

Los signos del zodiaco y el sexo Particularmente  soy creyente de la Astrología  y por tanto doy crédito  a la descripción que realiza sobre las personas, por ello,  creo que saber un poco sobre las características de cada signo puede darte una ventaja  cuando conoces, interactúas y buscas mayor compenetración con otras personas (especialmente si tus intenciones son de conquista).  A continuación  te enumero  una pequeña  descripción de los primeros 6 signos del zodiaco en lo que toca a las mujeres, (posteriormente escribiré la segunda parte de este articulo con el resto de los signos y enfocado a los hombres) que espero sea de tu interés

La Mujer Aries Es dinámica y energética también   y debido a la influencia de Marte, su planeta regente,  tiene ciertos rasgos masculinos, de hecho, podemos referirnos a ella  como una dama con altos niveles de testosterona y que necesita que su compañero  sea  su igual  o incluso superior a ella. Como amante, es instintiva y excelente, (a veces insaciable) y le encanta experimentar  cosas nuevas, así que con ella debes olvidarte de tu rutina sexual. Disfruta  mucho del tacto, de modo que la mejor forma de excitarla es acariciándola  por todo el cuerpo. Consejo extra, deja que tome el control de vez en cuando. Cualidades que busca en un hombre: Sensibilidad, pericia sexual, inteligencia y coraje Afrodisiaco: Plátanos  con dulce, crema esponjada y manzanas con miel. Compatible con: Aries, leo y sagitario Incompatible con: Cáncer, virgo, libra y capricornio.

La Mujer Tauro Es sensual, apasionada y tremendamente erótica, pero puede que no lo demuestre hasta estar segura de que eres el hombre correcto. Entonces, no tendrá inhibiciones e incluso puede llevarte al cansancio extremo porque suele ser una amante posesiva y muy exigente. Sin embargo, es también una mujer tremendamente femenina, que  sabe excitar excitarse. Rara vez finirá un orgasmo y tendrá muchos si sabes estimularla sin prisas  y con creatividad. Cualidades que busca en un compañero: Potencia, buen intelecto y sensibilidad artística Compatible con: Virgo y capricornio. Incompatible con: Leo, escorpión y acuario

La Mujer  Géminis Es como una doble mujer: por un  lado, alegre, divertida y abierta y por el otro, taciturna, sensible, callada. Con ella nunca te aburrirás, está más orientada al cerebro que al sexo, así que la mejor forma de seducirla es  tener con ella una  conversación inteligente y un debate  apasionado.  Le gusta más conquistar que ser conquistada. Es femenina, seductora y dulce. A veces  parece no sentir  y a veces  cae en  un frenesí de placer. Odia las prisas, así  que con ella,  todo debe ser casi un rito sagrado, pero variable, porque tampoco tolera bien la rutina. Sus zonas erógenas más sensibles suelen ser  la espalda, los brazos y las axilas. Cualidades que busca en un compañero: Agilidad mental, cultura, fidelidad y sentido del humor. Afrodisíaco: Almendras dulces y duraznos Compatible con: Libra y Acuario. Incompatible con: Virgo, sagitario y piscis

La Mujer Cáncer Femenina y traviesa, de humores cambiantes como la Luna que rige su signo,  adora los largos abrazos, las caricias prolongadas y tener fantasías,  que tal vez  te dirá para que se las cumplas, o quizás no, para disfrutarlas en su interior. No es mujer de apresuramientos, así que olvídate de las “sesiones rápidas” y especialmente de hacerlo en el carro o en el elevador. Cualidades que busca en un compañero: Sensibilidad, ternura, delicadeza, fuerza. Afrodisíaco: Medio melón con helado de vainilla, jugosas rebanadas  de  sandía sin semillas Compatible con: Tauro, escorpión y piscis. Incompatible con: Aries, libra y capricornio.

La Mujer Leo Aquí tienes una felina sensible y demandante, que necesita escuchar que es la mujer más bella del mundo. Es insegura en el fondo, así que asegúrate de admirarla y atenderla. En el amor, prefiere hacerlo sobre una cama de pieles, también rodearla de cosas hermosas. Querrá conocerte primero antes de decidirse a hacer el amor contigo.  Necesita tener el control, de modo que deja que tome la iniciativa, pero tampoco te dejes someter, o perderá interés. Le encanta el juego erótico, las caricias un poco salvajes, los besos profundos, la pasión, la variedad. Su mayor zona erótica: el arco de la espalda. Cualidades que busca en ti: intelecto superior, seguridad en ti mimo, o bien, cierto aire de desprotección. Afrodisíaco: Jugosas naranjas, manzanas bañadas con miel y chispas de nuez. Compatible con Aries y Sagitario. Incompatible con: Tauro, escorpión y acuario.

La Mujer Virgo Báñate  primero y procura ser pulcro, o no te aceptará en su cama. Pero si lo hace, te encontrarás con una amante complaciente, comprensiva y dispuesta. Te abrumará con sus atenciones, por que para ella tu placer es tan  o más importante que el suyo, le encanta probar  nuevas posiciones nuevas técnicas y nuevos horarios; la falta de variedad la deprime casi tanto  como la falta de interés por tu parte. Sus puntos más erógenos son el ombligo y la nuca. Cualidades que busca en ti: Fuerza espiritual, imaginación, fidelidad y ternura. Afrodisíaco: Una ensalada de salmón ahumado y su vino blanco preferido helado, servido en una copa de reluciente cristal veneciano. Compatible con Tauro y Capricornio. Incompatible con: Géminis, sagitario y piscis.

De momento es todo,  cualquier crítica y/o  aportación  es bien recibida y por favor no olviden comentar,  para saber si quieren que continúe con la segunda parte de este artículo.  

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Que tal, mi nombre es Israel Vidriezca  diseñador , webmaster  y bloguero. Aquí encontraras algo de lo que publico  Escorts

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.