Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Astrología y el sexo, segunda parte.

veces visto 1644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Introducción:

Como comente en la primera parte de este Articulo, la astrología es una disciplina que estudia la relación existente entre la personalidad y patrones de conducta que desarrollamos y nuestro signo zodiacal, algo que quizás para muchos suene un tanto absurdo, pues carece de fundamentos lógicos o estudios  de carácter científico que lo sostengan o expliquen , pero pese a todo ello, cualquiera que  investigue un poco al respecto, podrá notar que las aproximaciones que realiza la astrología,  son bastante acertadas, y en un momento dado, pueden darte un panorama  muy completo sobre el carácter  de las personas, lo que a su vez puede darte una ventaja para tener una mejor compenetración y entendimiento en tus relaciones de pareja.

Dicho lo anterior, permíteme enumerarte la continuación de  la lista de los signos zodiaco en relación a sus gustos  y preferencias sexuales, esto, en lo que toca  a las  mujeres (en entregas posteriores dedicaré  uno o dos artículos a los varones).

La Mujer Libra

Es perezosa, voluptuosa, sensual, lenta para excitarse pero puede lograr los orgasmos más intensos del zodiaco, pero siempre y cuando sepas excitarla, porque de otro modo puedes encontrarte de pronto en tu cama  a una bella durmiente.

Cualidades que busca en ti: Fuerza, madurez, compresión y armonía.

Afrodisíaco: Dulces de miel dejados caer seductoramente en su boca, higos crudos, vegetales verdes con un toque de vinagre, comida china.

Compatible con Géminis y Acuario.

Incompatible con: Aries, cáncer y capricornio.

La Mujer Escorpión.

He aquí al signo más apasionado, ardiente, temperamental, posesivo y vengativo del zodiaco. Es una mujer  peligrosa y enigmática, no apta para cardíacos. Satisfacerla es fácil y difícil a la vez. Fácil, porque le gusta todo, es completa y abiertamente sexualmente hablando, y difícil porque están exigente que, a veces, puede rayar en la ninfomanía.

Como su signo rige la sexualidad, es una maestra natural de las artes de Eros, así que no te sorprenderás de lo que sabe, tal vez sin que nadie se lo haya enseñado. Todo su cuerpo es una zona erógena, pero,  da preferencia a los genitales.

Cualidades que busca en ti: Inteligencia, fuerza, creatividad, astucia y refinamiento.

Afrodisíaco: Delicados espárragos, betabeles rojos, pasta italiana.

Compatible con: Cáncer y piscis.

Incompatible con Tauro, leo y acuario.

 Amante sagitario.

¿Quieres seducirla? Hazte su amigo y confidente y  llévatela al bosque, a la playa, al aire libre y en  contacto con la naturaleza, porque  Sagitario es el más ecológico y natural  de los signos.

También es aventurera y divertida, así que no se opondrá  a una sesión veloz, digamos, en la cornisa de la azotea de un edificio de veinte pisos.

Con ella no esperes a una gatita,  es una fiera en la cama y puede ser exigente, pero  también es considerada y le encanta probar nuevas formas de sexo, pero si siente que te agota, se detendrá a esperar que te recuperes. Sus puntos sensitivos, la parte interna de los muslos, las caderas y el cabello.

Cualidades que busca en ti: Sentido del humor, amor por la naturaleza, espíritu aventurero  y comprensión.

Afrodisíaco: Peras, melones, plátanos, duraznos y manzanas, mientras más frescos, mejor

Compatible con: Aries, leo y sagitario.

Incompatible con: Géminis, virgo y piscis

La mujer Capricornio.

No te  abrirá su corazón a menos que te ganes su confianza. Puede tener un aspecto un poco frío, pero no te engañes, dentro de ella hay un auténtico volcán, que sólo espera ser despertado. Posee una sexualidad  fuerte y  vigorosa, sorpresivamente  fantasiosa y creativa.

Puede  también ser muy convencional, así que  vete despacio, abriéndola con amor como si  fuera una preciosa flor. Si logras que se te entregue en cuerpo y alma, difícilmente podrás encontrar una amante más dispuesta  y sensual. Sus zonas erógenas son las pequeñas  concavidades y los rincones más ocultos.

Cualidades que busca en ti: Confiabilidad, responsabilidad, dinamismo, comprensión y fuerza.

Afrodisíaco: ¿Qué  tal unas manzanas rojas grandes, carnosas y jugosas fresas con crema?

Compatible con: Tauro y virgo.

Incompatible con: Aries, cáncer y libra.

La Mujer Acuario. Puede ser la mujer más indiferente del zodiaco, pero si logras llegar hasta ese recóndito sitio interior donde brilla su alma, te encontrarás con una amante ocurrente, impredecible y fascinante.

El mejor ambiente para hacer el amor con una chica de Urano es una habitación exótica, llena de objetos raros y a las horas más impensables. Tendrás que poner en juego toda tu imaginación para que no se aburra y recorrerás con ella  caminos que quizás ni siquiera sabías que existían. Sui sitio erótico preferido  son sus senos, acarícialos con suavidad y con mucha frecuencia.

Cualidades que busca en ti: Idealismo, madurez, inteligencia, alegría y creatividad. Afrodisíaco: higos y fresas con miel espesa y dorada. También es sensible a los quesos  y  a las nueces. Compatible con: Géminis y libra. Incompatible con: Tauro, leo y escorpión.

La Amante Piscis Su sexualidad  es oculta muy secreta, brillante y sorpresiva. Es una mujer  delicada  e hipersensible y así es su forma de hacer el amor, aunque algunas representantes del signo  pueden ser unas verdaderas diosas del amor desencadenadas. Esta chica es romántica, así que sedúcela con flores y  demuéstrales que buscas algo más que su divino cuerpo.

En cuanto sepa que no vas a lastimarla, comenzará abrirse revelando un tesoro de  sensualidad. Sus zonas erógenas son los pies, los tobillos y las pantorrillas. Cualidades que busca en ti: Sensibilidad, ternura, protección y confiabilidad. Afrodisíaco: Unas delicadas ostras al roquefort con fino blanco o mejor, con champaña.

Compatible con: Cáncer y escorpión. Incompatible con: Géminis, virgo y sagitario.

Bueno con esto terminamos  con los 12 signos del zodiaco para las mujeres. Por favor comenta y si crees que falto algo por favor compártelo. Gracias y  no olviden calificar.  

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Que tal, mi nombre es Israel Vidriezca  diseñador , webmaster  y bloguero. Aquí encontraras algo de lo que publico  Escorts

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.