Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 08 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empresa Fabricación de Calderas de Biomasa

veces visto 3233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si está buscando realizar la instalación de un sistema de calefacción en su casa o empresa, está en el sitio correcto. Sincal es una empresa que trabaja con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio de calderas de biomasa del mercado.

Por todos son bien conocidas las ventajas de instalar un sistema de calefacción a partir de una caldera de biomasa. Se trata de una novedosa técnica que integra los residuos generados con la combustión en el medio ambiente de forma natural, facilitando que este los asimile sin contratiempos.

Así pues, le ofrecemos la posibilidad de tener en su domicilio o empresa una energía acorde a lo establecido con el protocolo de Kioto, que limita las emisiones de CO2 a la atmósfera. En este punto su contribución como consumidor es indispensable.

Una caldera de biomasa es alimentada por diferentes tipos de elementos extraídos del medio natural. El más popular son los pellets. Se trata de virutas de madera prensada, que con su combustión consiguen que la caldera ofrezca un gran rendimiento. Muy poco tiene que envidiar este combustible a los otros fósiles más contaminantes, a saber gasoil, gas natural y carbón.

Otros combustibles sugeridos son los huesos de aceituna, el orujo, la madera y los residuos forestales. Al conseguir potenciar su uso como combustible para generar calor en invierno, se consiguen bosques más limpios y nuevos cultivos dedicados a conseguir esta biomasa. Así, seguimos favoreciendo el medio ambiente.

En el momento que usted decida realizar una instalación de una caldera de biomasa, cuente con el asesoramiento de profesionales como nosotros. Llevamos años trabajando en el sector de la fabricación y mantenimiento de calderas de biomasa. Nuestra experiencia avala nuestros productos y servicios.

Nuestra empresa, Sincal, le ofrece la mejor relación calidad/precio a la hora de obtener una caldera de biomasa para su casa o empresa. No obstante, nuestros servicios no quedan ahí.

¿Qué otros servicios ofrece Sincal como distribuidor de calderas de biomasa?

Reparación de averías y recambio de elementos de la caldera en un tiempo mínimo de espera. Esta labor se facilita al tener stock de recambios a nuestra disposición. Asistencia técnica, revisiones periódicas y servicio de mantenimientos de las calderas de biomasa, a través de un contrato de mantenimiento Asesoramiento técnico y diagnóstico, atendido por profesionales altamente cualificados y experimentados en trabajar con calderas de biomasa.

Sincal le ofrece las mejores soluciones la instalación de una caldera de biomasa en su hogar o en su centro de negocios. No dude en consultar con nuestro equipo de profesionales para resolver cualquier duda al respecto. Nuestros trabajos ya finalizados y el grado de satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor garantía para con usted. 

Conozca de nuestra mano, la mejor manera de ahorrar instalando una caldera de biomasa. El coste del biocombustible es más reducido que el de los otros combustibles más contaminantes. No lo dude, consulte nuestros servicios y súmese a generar una energía acorde con el medio natural.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabricación de Calderas Industriales: Calderas de Vapor y Calderas Biomasa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.