Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de los DIRECTORIOS WEB –como indizze-

veces visto 3034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de los DIRECTORIOS WEB –como indizze-

Para la página de nuestra empresa Genston (mibuzoneo), como para cualquier otra empresa es conseguir cada vez mas visitas y más tráfico a la página que hemos creado. Alcanzar este objetivo es prioritario para poder hacer llegar nuestro producto al público.

Cuantas más personas nos puedan encontrar a través de Internet más se multiplicaran las posibilidades de poder ofrecer lo que tenemos en nuestra página. A nosotros nos interesa vender un producto y un servicio a posibles clientes, así que lo queremos promocionar al máximo para que muchas personas puedan ver, y en el mejor de los casos comprar, los productos y servicios que ofrecemos.

Para conseguir cada vez más visitas a nuestro portal de Internet es de vital importancia que nuestro sitio esté dado de alta en otras páginas como los directorios de empresas, como por ejemplo "Indizze" Para la página de nuestra empresa Genston, como para cualquier otra empresa es conseguir cada vez mas visitas y más tráfico a la página que hemos creado. Alcanzar este objetivo es prioritario para poder hacer llegar nuestro producto al público.

Cuantas más personas nos puedan encontrar a través de Internet más se multiplicaran las posibilidades de poder ofrecer lo que tenemos en nuestra página. A nosotros nos interesa vender un producto y un servicio a posibles clientes, así que lo queremos promocionar al máximo para que muchas personas puedan ver, y en el mejor de los casos comprar, los productos y servicios que ofrecemos.

Para conseguir cada vez más visitas a nuestro portal de Internet es de vital importancia que nuestro sitio esté dado de alta en otras páginas como los directorios de empresas,  para que así otros usuarios puedan encontrarnos y visitarnos. Ese es el objetivo del proceso de alta en estos espacios, el de enviar más visitas a los sitios de Internet que estos lugares contengan. Los directorios son lugares que se caracterizan por contener páginas ordenadas y clasificas por categorías, países y provincias.

Nosotros estamos interesados concretamente en el directorio indizze, porque nos parece un buen lugar que recibe muchas visitas diarias, estas visitas son transmitidas a otras páginas que él mismo contiene.

Además de las visitas que puede transmitir este directorio (Indizze) tiene un valor especial para los principales buscadores. Disfrutando de una buena reputación y notoriedad, lo que quiere decir que cuando un buscador encuentre el enlace de una página en Internet dentro del directorio le otorgará mayor valor a ese sitio web y eso se reflejará en mejorar y aumentar tu popularidad, haciendo que dicha página mejore posiciones, como si obtuviera más votos y subiera en la pirámide,  remontando en la lista de resultados de ese motor de búsqueda. Por todo esto es muy importante que tu página figure en los más populares y principales directorios, como el que he mencionado.

Nos damos de alta:

Lo primero es el envío de la solicitud de alta al directorio.  Las solicitudes son formularios con los que cuentan los directorios, normalmente van tituladas como: "Agrega tu web", "Añade tu página", "Envía tu blog", "Agrega tu enlace", etc. Una vez en el formulario, se deberán rellenar los campos que ahí aparezcan. También tenemos los campos: título, descripción, categoría, correo electrónico. Finalmente se envía el formulario mediante el botón correspondiente, acción con la cual se finaliza la parte del envío de la solicitud de alta a dicho directorio.

El segundo procedimiento es la parte por la cual, el administrador o encargado del directorio evaluará y analizará la solicitud de alta enviada. De acuerdo a las políticas y normas del directorio, aceptará la solicitud, con lo que se habrá finalizado con éxito el proceso de alta en  el directorio o rechazará la solicitud con lo cual nuestro proceso no habrá concluido satisfactoriamente.

Cuando el alta es satisfactoria podemos estar seguros de que se  irán añadiendo enlaces a nuestra propia página web. Conseguir visitas continúa siendo una tarea relevante que puede ayudar a que los contenidos de tu página sean enlazados y linkados desde otros “sites” de importancia.  Así que os animo a que uséis este directorio indizze.com que está al alcance de todos.

 

Clasificación: 3.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.mibuzoneo.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1643 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios