Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler de autos Montevideo: cómo evitar sorpresas desagradables

veces visto 2268 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler de autos Montevideo: cómo evitar sorpresas desagradables

Realizar reservas online sin asesorarse correctamente primero, firmar un contrato sin poner atención en las condiciones del mismo,  o elegir servicios adicionales son situaciones que pueden causarte sorpresas desagradables al momento de alquilar en una rentadora de autos.

He aquí algunos de los puntos principales en los que debes poner especial atención para no pagar demás.

Costos escondidos

Al revisar las tarifas de diferentes empresas de alquiler de autos en internet, es probable que sólo veas las tarifas de base. Esto quiere decir que sobre el precio que figura, seguramente se sumarán costos adicionales por impuestos o seguro del coche, entre otros.

Además, si el conductor principal es menor de 25 años o si se desea incluir una segunda persona como conductora, también pueden aparecer cargos extra.

Antes de realizar una reserva online, lo mejor es asesorarse sobre los costos adicionales contactando al servicio de atención al cliente de la rentadora de autos en cuestión por correo electrónico o servicio de mensajería instantánea.

Servicios adicionales

Algunas empresas de alquiler de autos ofrecen la opción de entregar el tanque  de combustible vacío al devolver el auto. Esto puede sonar muy cómodo para quien alquila, pero en realidad es una opción bastante cara.

Siempre será más barato devolver el auto de alquiler con el tanque lleno, en las mismas condiciones en que la rentadora de autos lo entregó.

Muchas empresas ofrecen también el  GPS como servicio adicional, también con un costo extra por supuesto. Antes de elegir esta opción, piensa si es realmente necesaria.  Antes de que existiera esta tecnología las personas se guiaban muy bien con los mapas.

Y si con el mapa te llegaras a perder, seguro que tienes un teléfono móvil con internet para guiarte o al menos para llamar por ayuda.

Otro servicio adicional que puede representar un costo más alto al momento de concretar el alquiler de autos es la silla para niños. Es obligatorio contar con este tipo de dispositivos  y si no tienes uno, probablemente tengas que pagar un poco más.

Por eso, antes de firmar un contrato de alquiler de autos, fíjate bien en los puntos mencionados anteriormente, así como el kilometraje permitido y el lugar de entrega del vehículo, para evitar sorpresas desagradables  al momento de pagar.

Pequeños desperfectos

Cuando te entreguen el auto, revísalo bien para detectar pequeños abollones o imperfecciones en la pintura, y si es posible, tómales una foto. De esta manera, evitarás inconvenientes al momento de devolver el coche.

 

 

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autouno Rent a Car Alquiler de autos en Montevideo- Uruguay Teléfono: 2204 3445  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.