Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué calzado infantil utilizar en verano?

veces visto 1909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando los niños recién están empezando a caminar su calzado cambia en verano, seguramente en invierno se utilizaban las botas que sujetan correctamente el pie. Ante ello vamos a dar algunas recomendaciones para el zapatos de bebé.

En verano, el bebé debe de estar descalzo lo más posible, debido a que se mueve con más facilidad y hace que los músculos se vuelvan más resistentes. Asimismo la planta del pie comienza a distinguir las texturas de los diferentes terrenos del suelo, lo cual empieza su exploración y descubrimiento, además de que ayudará a mantenerse en equilibrio.

Todos aquellos zapatos de bebe que se encuentran dentro de nuestra tienda están diseñados para no deformar la estructura del pie, por lo tanto puede asegurarte de que será cómodo, fresco y sobre todo adecuado a sus tallas.

En el caso de que compres un calzado en tiendas físicas puedes seguir algunas reglas básicas, no solo basándote en el diseño sino también en la comodidad del bebé.

  • Evita comprar zapatos de almohadilla, debe de ser plantilla.
  • La puntera del zapato debe de ser redonda, alta, ancha y reforzada, debido a que los bebés gatean.
  • El forro interior del zapato debe de ser transpirable y sin costuras.
  • El zapato debe de ser de caña alta sin sobrepasar el talón por la parte de atrás.
  • La piel debe de ser natural y de cuero en la suela.
  • El cierre del zapato puede ser de hebilla, velcro, o cordones pero lo más importante es que no sujete demasiado el pie ya que podría causar daños.
  • Si el bebé está empezando a dar su primeros pasos, el zapato debe de ser antideslizante y flexible para que le permita tener libre movimiento.

En general, todo aquel calzado que reúna las características mencionadas será ideal para el niño, es así que ya puede comenzar a comprar calzado infantil para éste verano.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como Descargar  Peliculas Torrent de internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.