Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque Debes Usar Remedios Caseros Para Las Arrugas Delos Ojos Antes De Cualquier Tratamiento

veces visto 1614 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque Debes Usar Remedios Caseros Para Las Arrugas Delos Ojos Antes De Cualquier Tratamiento

Si eres una persona que todavia no llegas a los 35, debes pensarlo muy bien si vas a usar alguna crema, tratamiento o tonico para las arrugas, porque nuestro cuerpo reacciona a lo que le demos y si acostumbra. Si empiezas a muy temprana edad a aplicarte cremas antiarrugas lo mas logico es de que te acostumbres y tu piel no podra producira los elementos naturales para mantenerse joven. Por eso es aconsejable estimular a tu piel a que produzca propios aceites hidratantes y sus defensas y esto se logra principalmente manteniedo hidratada la piel siempre. Esto se logra consumiendo suficientes liquidos y alimentos sanos, principalmente las frutas y verduras: aqui algunos ejemplos. El Aguacate Estos frutos son antioxidantes y tienen propiedades regenerativas verdaderamente únicas, ya que contienen ácido oleico, que es el ácido graso principal del aceite de oliva. Además, se ha demostrado que reduce drásticamente los niveles de un gen implicado en el desarrollo del cáncer de mama. El Coco:Este fruto te ayudará a fortalecer los tejidos conectivos de la piel para mantenerla suave, tersa y flexible. Tanto el aceite como el agua de coco dan luminosidad a tu piel y aumentan la protección antioxidante para prevenir así el envejecimiento de tu cutis. El Melon: Su contenido en vitamina C, vitamina A, beta-caroteno y otros carotenoides ayudan a prevenir el daño solar y mejora la calidad de tu cutis. Ademas, es maravillosamente hidratante. Estos son los beneficios que pueden brindarte tan solo estos tres frutos, casi todas las verduras tienen una cualidad especial que ayuda al organismo a funcionar mejor.  Otro remedio casero para eliminar las arrugas delos ojos aunque este no es un remedio sino partr de tu rutina diaria es mantener la piel limpia ( sin exagerar, para no quitar aceites de tu piel) usando jabones com base de productos naturales. Para finalizar te quiero sugerir esta mascarilla: Haz una mescla de aceite de girasol con zanahoria. Licua la zanahoria con el aceite hasta convertirlo en pasta; aplicalo alrededor de los ojos haciendote masaje durante varios minutos. Esto estimulara el area y hara que elimines las arrugas delos ojos. Puedes encontrar mucha informacion con videos visitando mi sitio.  

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sorprendete, conoce y aprende  con toda la informacion que encontraras. Y Reclama Tu Reporte Gratuito De Gimnasia Facial Aqui .

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.