Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Suspensorios Para Hombres

veces visto 1403 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los suspensorios para hombres son prendas de ropa interior masculina que dejan descubierto la parte de atrás del cuerpo, sujetan los genitales y se pegan al cuerpo de la persona para ofrecer una máxima estabilidad. Esta prenda ha ido evolucionando de ser solamente para proteger, hasta ahora que puede llegar a ser 100% estética y de moda. 

El uso de suspensorios es muy común en hombres preocupados por su apariencia física y su comodidad. 

¿De qué se trata esta nueva moda de suspensorios para hombres? 

Un suspensorio es una prenda de ropa interior masculina que se utiliza para proteger los genitales masculinos en deportes donde su exposición resulta riesgosa, como béisbol, fútbol, lucha, etcétera. Consiste en una banda elástica ancha que va en la cintura, y una bolsa acolchada que va sujeta a los genitales, mientras dos tiras elásticas unen ésta con la banda de la cintura por la parte de atrás (es decir, pasan por debajo de las nalgas y suben hacia la cintura por los costados).

En algunos casos la bolsa de los genitales se encuentra reforzada, para los deportes tales como lucha, rugby, pero en otros casos no, y son comunes en ciclismo o fútbol.

 

Algunos hombres piensan que usar suspensorio les quitará cierta movilidad al hacer deporte y por eso se niegan a usarlos, sin embargo se debe tener en cuenta la seguridad corporal ante todo.

 

La medida de los suspensorios

 

El suspensorio viene en diferentes medidas, dadas por el tamaño del elástico de la cintura. Ademas, la parte delantera debe ajustarse correctamente, de lo contrario, no ofrecerá ninguna protección real.

El usar ropa interior además del suspensorio depende de la decisión que tome cada hombre, la apariencia exterior será la misma con o sin calzoncillos, así que depende de la comodidad de cada uno.

 

Usos 

&nb sp;

Los suspensorios pueden usarse por moda, para acentuar el miembro masculino, por el desarrollo de algún deporte que implique riesgo para los genitales o por uso medicinal.

Lo usan algunos hombres con enfermedades como hidrocele, varicocele, hematocele, o espermatocele. Previene el roce del escroto y el impacto testicular. Además resultan frescos y las partes se humedecen menos que con el uso de la ropa interior común.

En danza se lo utiliza a fin de que los testículos no molesten en los saltos o los giros, además de tener una función estética para el bailarín que baila en medibachas o calzas.

Hay hombres que prefieren utilizarlos a diario ya que previenen el roce, sujetan bien los genitales y los protegen ante movimientos bruscos.

 

Modelos actuales de suspensorios 

 

En la actualidad se utilizan suspensorios de tipo erótico, por lo que el mercado ha puesto a disposición de los hombres múltiples estilos y diseños sexys y atrevidos. Estos nuevos modelos estéticos vienen en distintos materiales como algodon, polyester, malla, red, etc. Dependiendo del gusto de cada hombre, esta prenda de ropa interior puede ser usada diario o en ocasiones especiales. 

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más sobre ropa interior en México, aquí: www.excited.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.