Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La revolución de Invisalign en Madrid

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ortodoncia invisible de la marca Insvisalign se ha convertido en uno de los tratamientos dentales de mayor éxito en España, como afirma la dentista Cristina Viyuela. Estamos ante un caso de revolución en la estética dental, que ha logrado captar la atención de los más reacios a ponerse brackets.

Invisalign es un tratamiento estético en alza en Europa. A nivel de precio, su coste es bastante superior al de otros tratamientos de ortodoncia, pero sus múltiples ventajas hacen de este tipo de inversión en estética y salud bucodental una necesidad creciente. La satisfacción de los pacientes con Invisalign se sitúa en cotas muy altas, lo que habla a las claras de su calidad y beneficios. Los pacientes que prueban esta técnica, la recomiendan a sus amigos y familiares.

La doctora Viyuela es la mejor especialista de Invisalign en Madrid, y además realiza tratamientos de carillas Lumineers. De este modo, abarca los dos las principales subespecialidades de la estética dental. Sus clínicas se sitúan en dos destacados puntos de la ciudad de Madrid, donde atiende a pacientes venidos de otros puntos de la región. Como reputada experta, la doctora indica que ha llegado una revolución al mundo de la ortodoncia. Invisalign es una manera distinta de entender esta especialidad, y como tal ha de entenderla el profesional de la odontología. Este tratamiento lleva la innovación técnica al límite, y requiere una importante destreza en su aplicación. Por ello, resulta esencial para el paciente la decisión de qué odontólogo le hará el tratamiento.

Clasificación: 2.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.