Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las últimas novedades en aire acondicionado se conocerán en la Feria de la Climatización 2015

veces visto 1935 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las últimas novedades en aire acondicionado se conocerán en la Feria de la Climatización 2015

Sin duda será la recién aprobada normativa F-Gas, que tiene como objetivo la protección del medio ambiente, la que dotará de mayor protagonismo al próximo Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que tendrá lugar entre los días 24 y 27 en Madrid.

La nueva normativa prohíbe el uso de ciertos refrigerantes de uso común en instalaciones frigoríficas con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Este evento bienal, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación de Fabricantes de Equipo de Climatización (AFEC), se ha afianzado en los últimos años como la mejor plataforma para la promoción y difusión de propuestas empresariales. Los nuevos equipos de aire acondicionado, de refrigeración y calefacción serán la cara visible de los últimos avances tecnológicos y de la inversión en I+D+i por parte de las empresas fabricantes que acudirán al certamen.

El salón está orientado a un público profesional principalmente relacionado con la construcción (arquitectos, aparejadores, constructores, instaladores, mayoristas y distribuidores, entre otros), interesado en conocer las últimas novedades en sistemas de climatización. Esta es la mejor vía para que el profesional pueda asesorar a sus clientes a la hora de comprar aire acondicionado (aquí), calefacci&o acute;n o refrigeración para su hogar o negocio.

ACTIVIDADES  Y JORNADAS TÉCNICAS PARA LA CLIMATIZACIÓN

Junto a las novedades expuestas por las empresas, se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas relacionadas con las nuevas normativas y la mejora del medio ambiente.

Una de ellas es FORO CLIMA, una serie de jornadas técnicas que tendrán lugar los días 25 y 26 de febrero. Con más de 50 conferencias programadas, FORO CLIMA se convierte en un espacio único para conocer la actualidad sectorial. En las jornadas se hablará de cuestiones tan relevantes como la innovación tecnológica y la eficiencia energética.

Los visitantes también podrán participar en otras actividades formativas y divulgativas, como el TAC, el Taller de Técnicas Aplicadas que ofrece información práctica orientada al colectivo de instaladores, o el Auditorio de Aplicaciones Singulares, dirigida al colectivo de ingenieros.

Por otra parte, en la GALERÍA DE INNOVACIÓN se podrá conocer una interesante selección de los productos, equipos y soluciones más vanguardistas de las empresas expositoras. 

Por último, caber destacar que este año la Feria de la Climatización 2015 se celebrará de forma conjunta con GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

El hecho de que ambos eventos, relacionados con la energía, se celebren de forma simultánea convierte a IFEMA en el punto de encuentro clave para los profesionales de la climatización y en referente internacional del sector para dar a conocer los avances tecnológicos relacionados con la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.novaigrup.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.