Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Necesito Dinero #creditospyme

veces visto 4718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Necesito Dinero #creditospyme

¿Recuerdas toda la ilusión de cuando empezaste con este gran proyecto llamado negocio?, ¿Recuerda todos los sacrificios por juntar el dinero para comprar la maquina o rentar el local?
¿Recuerdas las puertas que tocaste y las veces que te has develado, que no comiste, que no pasaste ese tiempo con tu familia mientras todos los demás se iban de vacaciones?

Yo si lo recuerdo, así que no me daré por vencido si mi negocio necesita una inyección de energía (o comunmente dicho dinero) se la suministraré yo mismo.

Hay ocasiones en que nuestra Empresa necesita vitaminas, para una nueva maquinaria, para pagar la nómina, para hacernos publicidad, o hasta para mejorar nuestro producto.

Y bueno en esa etapa teníamos que hacer de tripas corazón, porque no había de otra más que juntar los centavos y morir o sobrevivir en el intento.

Y esta situación fue así hasta hace algunos 3 o 4 años.

Otros pocos se animaban a participar en los apoyos a Fondo Perdido que se dan por parte de la Secretaria de Economía, para los cuales en verdad nos piden casi las perlas de la Virgen.

Ahora con la creación reciente de los organismos de apoyo al Emprendedor se han inyectado recursos para que los Bancos proporcionen mejores condiciones en los créditos que sean usados con el fin de invertir en el negocio.

Es decir la tasa de interés es más baja y por lo tanto el endeudamiento no te llegara al cuello.

Este tipo de Créditos realmente pueden ser una buena opción para aquellos empresarios que necesitan inyectar más recursos en el negocio.  

Basta con solo dar un vistazo a los Créditos para Pymes que se ofrecen en el Banco de tu preferencia y te darás cuenta que los tiempos han cambiado.  Te recomiendo aquellos que tengan la tasa del CAT más baja, que sean sobre saldos insolutos y que no te penalicen por pagos adelantados.

No te sientas el más poderoso, y pide solo lo que podrás pagar, cualquier crédito por bonito que parezca te podrá hacer mala cara.

Recuerda que el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y los Empresarios ajustamos las velas!!!

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mónica Borunda Tienes mi permiso para curiosear en mis paginas  ;) !!! Email Marketing https://marketero.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consuma responsablemente
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Jul, 2010
Te dejo este artículo, publicado en el verano de 2006 en el sitio blogdemanuel.com, De aquellos despilfarros hoy tenemos esta crisis. "Será por los calores del verano o porque ando escaso de dinero, pero los exiguos momentos en los que conecto la tele, sobre todo para el noticiero de las siete de la mañana ,...
veces visto 8135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercio Exterior y Gestión Financiera
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Jun, 2011
El comercio internacional también se conoce como comercio exterior que implica el intercambio de bienes y servicios entre dos o más países. Es la especialización del principio subyacente a la compra y venta entre un país y otro . La teoría del comercio internacional, por lo tanto, se basa en el principio...
veces visto 11767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuidados antes de comprar un piso
Escrito por fachadas21, Añadido: 14 de Ago, 2010
La compra de un piso es una de las operaciones de mayor envergadura. Habrá que elegirlo cuidadosamente y para evitar problemas, es preciso tomar una serie de precauciones: Consultar el Registro de la Propiedad. De la visita obtendremos dos informaciones valiosísimas. Una, comprobar que los datos ofrecidos por...
veces visto 10898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La expansión de Coppel
Escrito por directorioshw, Añadido: 22 de Ago, 2011
Coppel a alcanzado subir con interesante gloria para el mercado publico que dictamino por sustentar su subida es Coppel, abrieron muchas tiendas, 35 de imagen consuetudinario y el excedente de Coppel calzado y mas tiendas ,fue una inversion monumental Esta en muchas localidades, cuenta con muchos empleados y...
veces visto 12963 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Es Necesario Hacer Un Prestamo Para Una Inversion?
Escrito por Luis Alfredo, Añadido: 04 de Nov, 2010
Toda persona emprendedora cuyo negocio es de crecimiento constante, siempre esta innovando y visualizando sus objetivos a mediano y largo plazo, y para ello debe contar con los recursos necesarios. El aspecto financiero es muy importante a la hora de adquirir activos. Y es necesario hacer un prestamo para una...
veces visto 11102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios