Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Necesito Dinero #creditospyme

veces visto 2698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Necesito Dinero #creditospyme

¿Recuerdas toda la ilusión de cuando empezaste con este gran proyecto llamado negocio?, ¿Recuerda todos los sacrificios por juntar el dinero para comprar la maquina o rentar el local? ¿Recuerdas las puertas que tocaste y las veces que te has develado, que no comiste, que no pasaste ese tiempo con tu familia mientras todos los demás se iban de vacaciones?

Yo si lo recuerdo, así que no me daré por vencido si mi negocio necesita una inyección de energía (o comunmente dicho dinero) se la suministraré yo mismo.

Hay ocasiones en que nuestra Empresa necesita vitaminas, para una nueva maquinaria, para pagar la nómina, para hacernos publicidad, o hasta para mejorar nuestro producto.

Y bueno en esa etapa teníamos que hacer de tripas corazón, porque no había de otra más que juntar los centavos y morir o sobrevivir en el intento.

Y esta situación fue así hasta hace algunos 3 o 4 años.

Otros pocos se animaban a participar en los apoyos a Fondo Perdido que se dan por parte de la Secretaria de Economía, para los cuales en verdad nos piden casi las perlas de la Virgen.

Ahora con la creación reciente de los organismos de apoyo al Emprendedor se han inyectado recursos para que los Bancos proporcionen mejores condiciones en los créditos que sean usados con el fin de invertir en el negocio.

Es decir la tasa de interés es más baja y por lo tanto el endeudamiento no te llegara al cuello.

Este tipo de Créditos realmente pueden ser una buena opción para aquellos empresarios que necesitan inyectar más recursos en el negocio.  

Basta con solo dar un vistazo a los Créditos para Pymes que se ofrecen en el Banco de tu preferencia y te darás cuenta que los tiempos han cambiado.  Te recomiendo aquellos que tengan la tasa del CAT más baja, que sean sobre saldos insolutos y que no te penalicen por pagos adelantados.

No te sientas el más poderoso, y pide solo lo que podrás pagar, cualquier crédito por bonito que parezca te podrá hacer mala cara.

Recuerda que el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y los Empresarios ajustamos las velas!!!

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mónica Borunda Tienes mi permiso para curiosear en mis paginas  ;) !!! Email Marketing https://marketero.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.