Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como organizar una reunión en Zaragoza

veces visto 2673 Veces vista   comentario 0 Comentarios

  Como organizar una reunión en Zaragoza

Zaragoza es una de las principales ciudades del norte de España. Por su ubicación estratégica, sirve de puente para enlazar las ciudades del centro del país, así como las del sur de Francia. Su industria dinámica es principalmente reconocida por su desarrollo en materia de automotores. También la industria tecnológica y de alimentos; destaca en los últimos años la participación de Zaragoza como anfitriona de distintos eventos de tipo cultural, como varias ferias de libro y otros eventos de interés para la industria editorial. Esto demuestra la vitalidad de esta pujante ciudad de España.

Zaragoza por su clima benévolo, es ideal para organizar reuniones. Su cercanía al Mediterráneo así como al sur de Francia, la hace perfecta como punto de encuentro y referencia. Cada vez más se realizan reuniones en Zaragoza. Sin embargo, cuando éstas tienen un carácter esporádico o circunstancial, el inconveniente de poder contar con un espacio temporal, es el principal obstáculo. Spaces ON se encarga de conseguir los espacios para cualquier tipo de reunión en Zaragoza o en cualquier ciudad de España. Ahora los elevados costes por alquiler de salones de convenciones en hoteles, es algo del pasado. Cualquier pequeño empresario o emprendedor, podrá organizar sus reuniones.

Espacios de cualquier dimensión y estilo están a disposición en la web de Spaces ON. Desde menos de cien euros podréis acceder a usar un espacio con todos los recursos tecnológicos necesarios para llevar a cabo una reunión, simposio, entrenamiento de personal, rueda de prensa o ceremonia. La excusa del dinero y el tiempo ya no será válida. Nuestra web tiene espacios disponibles, no solamente en Zaragoza, sino en cualquier otra ciudad española. Con solo entrar a nuestra página web, podréis ver los espacios disponibles para alquilar ya sea por horas o por días en la ciudad.

Ofrecemos total seguridad y garantía de confianza con nuestra experiencia en el mercado del alquiler de espacios. Somos pioneros en España y Europa haciendo más fácil el desarrollo económico y permitiendo establecer ideas de negocios.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

SpacesON es un sitio web que te permite alquilar salas de reuniones por horas y por días por toda España.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.