Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ropa laboral se cuela en tu armario

veces visto 1340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ropa laboral se cuela en tu armario

En Snickers tenemos una amplia variedad de prendas laborales que también pueden utilizarse para el ocio, especialmente para actividades deportivas como salir de caza o la pesca, entre otras muchas. Un  amplio catálogo de productos que cubre todas tus necesidades, tanto laborales como personales.

Contamos además con prendas específicamente pensadas para una actividad en concreto como monos de pintor que te pueden venir muy bien a la hora de hacer “chapuzas” en casa o las prendas de nuestra sección “Tiempo infernal”, destinadas para utilizar en las condiciones climatológicas más extremas.

Algunos ejemplos son nuestras camisetas térmicas que tienen un tejido técnico que permite un secado extremadamente rápido y mantiene el cuerpo seco y fresco con la comodidad que ello proporciona; Especialmente pensadas para temperaturas extremas y que se pueden utilizar para deportes de invierno como el ski o para senderismo de alta montaña por ejemplo. Además, otros modelos de camisetas también para el verano, de manga corta para hombre y mujer.

La variedad de pantalones que ofrecemos a nuestros clientes es enorme; Dentro de tres categorías: Cortos, piratas y largos. Dentro de cada una de estas categorías, tenemos una amplia variedad para elegir, de manera que en Snickers encontrarás exactamente los pantalones que estás buscando, sea cual sea tu necesidad.

Además, otras prendas que puedes utilizar en tu vida diaria tales como ropa interior o sudaderas, que te pueden servir tanto para utilizar dentro del trabajo como fuera de él.

En Snickers nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una gran cartera de productos con el fin de que todo el mundo encuentre aquí su prenda, ya sea para utilizar en el ámbito industrial o en sus momentos de ocio. Todos nuestros artículos son de máxima calidad. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.