Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MIOIO App Inventor 2

veces visto 2551 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MIOIO App Inventor 2

Es un entorno de desarrollo web basado en el conocido App Inventor 2, que desarrolló Google para facilitar el fomento de aplicaciones para dispositivos Android.

Google esperaba que se incrementaran el número de aplicaciones para su Sistema Operativo Android. La aplicación se puso a disposición del público el 12 de julio de 2010 y está dirigida a personas que no están familiarizadas con la programación informática. En la creación de App Inventor, Google se basó en investigaciones previas significativas en informática educativa.

Ahora llega MIOIO AI2, una recompilación de la última versión desarrollada por el MIT. Incluye todos los aspectos originales y además los controles mínimos necesarios para familiarizarte con la tarjeta de desarrollo MIOIO Android.

Nunca fue tan fácil controlar una tarjeta de desarrollo desde tu dispositivo Android.

Con éste entorno de programación, además de poder realizar controles sencillos, como el control de un led, de un servo, o de motores, también es posible realizar programas que de otra forma serían más complejos, como por ejemplo el control de la cámara de fotos, o la publicación en twitter de algún evento que haya recogido la tarjeta MIOIO. Gracias a la programación por bloques, no se pueden comentes errores de sintaxis, y es apto para el aprendizaje de la programación en la educación ya que es totalmente visual.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://mioio.wordpress.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.