Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Costo Anual Total en términos de Crédito #credito

veces visto 3530 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Costo Anual Total en términos de Crédito #credito

Generalmente cuando sacas una tarjeta de crédito, lo haces con la intensión de completar para una compra de mediana escala.

Entonces la tramitas, haces la compra y la guardas bajo llave en una cajita escondida bajo el colchón donde nunca la veas, haces dos o tres pagos a la mensualidad y de pronto se te ofrece hacer uso de ella otra vez. Así que sacas la cajita de colchón abres la llave y en un abrir y cerrar de ojos,  ya llevas más gasto de la cuenta.

Y en realidad es el problema con la tarjeta de crédito, por que es como una bola de nieve que cada vez se hace más grande y difícil de sostener, y afrontémoslo no todos somos tan “perfectos, cuidadosos y meticulosos” como para contar cada centavo que gastamos.

Así que a modo de “solidaridad” les comento que el CAT (Costo anual Total) es el indicador más fidedigno de lo que nos cobran por gastar con ese pequeño pedacito de plastico llamado, tarjeta de crédito, durante un año.

Esto quiere decir que hay algunos créditos que se venden como bajos por tener un tasa de 10% pero tienen un CAT de 20%, el porcentaje que pagaras finalmente, será el del CAT, así que lo mejor, es siempre comprobar el CAT que te ofrecen los diferentes Bancos.

Si eres de México déjame decirte que, en Mayo gracias a la Conducef, serán publicados en tu estado de cuenta los CAT que manejan las diferentes Instituciones Bancarias, en tu tarjeta de crédito.

Empieza a Comparar para que elijas siempre el mejor!!

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mónica Borunda Tienes mi permiso para curiosear en mis paginas  ;) !!! Email Marketing https://marketero.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.