Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mecanica Automotriz: disminuya las visitas al taller mecanico

veces visto 1697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mecanica Automotriz: disminuya las visitas al taller mecanico

Aunque no lo parezca el hecho de conducir un automóvil no es tarea sencilla, sino se hace adecuadamente puede causar más visitas al taller mecanico que las necesarias. Más aun, la perspectiva que tiene un conductor detrás del volante es muy distinta a la cual pueden observar las personas fuera del automóvil. Una de las responsabilidades más importantes que obtiene un conductor a la hora de adquirir un vehiculo automotriz es llevar el apropiado mantenimiento mecanico de su vehículo, tanto del motor como de toda la estructura automotriz del vehículo. Esto es de extrema importancia ya que disminuirá las visitas al taller mecanico a la larga. Es debido a este propósito que es importante que todo dueño de un vehiculo automotriz posea un conocimiento de mecanica automotriz para de esta manera velar de la mejor manera por la condición de su automóvil.

A continuación le indicamos algunas de las tareas más comunes relacionadas a mantenimiento automotriz que le ayudaran a alargar la vida útil de su vehiculo automotor y a disminuir las visitas al taller mecanico:

Antes de comenzar a manejar su vehiculo asegúrese que todas las luces funcionen adecuadamente.

  • Es importante constatar que las llantas de su vehiculo tengan la cantidad apropiada de aire. De no hacerlo el aro del vehiculo automotriz podría dañarse.
  • Una parte esencial del vehiculo tanto para su seguridad como la de las demás personas son los frenos del vehículo. Revise que funcionen de manera correcta.
  • Esencial para el prolongado funcionamiento del automóvil son la cantidad de aceite, agua y coolant que su vehiculo posee. Estos se encargan de la refrigeración interna del automóvil y garantizan que ninguna de las piezas automotrices internas del vehiculo sufran por un exceso de temperatura. Esta es una de las razones más comunes por las cuales llegan carros a talleres mecanicos.
  • Un par de recomendaciones válidas para ahorrar combustible es manejar moderando el uso del aire acondicionado; también manejar a una marcha alta siempre será más eficiente que conducir su vehiculo a una marcha baja. El cambio del gas de aire acondicionado del vehiculo también lista como uno de las razones más comunes de visitas al taller mecanico.
  • Finalmente antes de salir de tu casa es recomendado planificar los lugares que vas a visitar, de esta manera evitara transcursos innecesarios.

Ser conductor de un vehiculo automotor es una gran responsabilidad y es por esto que vale la pena tener un conocimiento básico de los principios de mecanica automotriz, esto le ayudara a darle el mejor cuidado a su vehiculo automotor.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Martinez tiene su propio taller de mecanica automotriz y es fan del cuidado apropiado del automovil. Para mas informacion visitenos en Taller Mecanico Costa Rica

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.