Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los peinados mas conocidos en los ultimos tiempos

veces visto 2050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se define como la forma en que los seres humanos a diferencia de los animales, cortan o arreglan su cabello; claro que esta decisión puede ser influenciada en lo general, por las distintas etnias, culturas y la misma sociedad, que es quien se encarga de estigmatizar comúnmente sobre todo a los jóvenes que son las personas que más se dejan llevar del  qué dirán; por esta misma razón, es que a lo largo del tiempo hemos podido ver y diferenciar diversas formas de cortes y peinados, según la sociedad en la que se apoye la persona que lo utilice.

 A continuación daré a conocer algunos de los distintos cortes y arreglos de cabellos utilizados en los últimos tiempos, por las distintas sociedades.

Bob obobcut Es un corte femenino en el que las puntas finalizan en las mejillas. Es un peinado muy femenino y clásico,  popular en los años 1920  entre las flappers.

Tupé: Es una forma de pompadour que forma una onda en el flequillo. Este peinado se popularizó en los años 1950.

Bouffant: Fue un clásico peinado francés que surgió en los siglos XVII y XVIII, que se basa en un abultado casco de cabello. En las décadas de los  50's y 60's fue re-popularizado por celebridades, así convirtiéndolo en un peinado icónico de las amas de casa en el año 1960.

Mohawk o mohicano: Es un corte basado en la definida formación de una franja de cabello contrastando de esta manera con el resto del cabello. Este peinado fue muy característico del peinado punk en el año 1970.

Mullet: Este tipo de corte es caracterizado por ser corto en la parte frontal y largo en la parte trasera de la cabeza. Fue muy popular en el año 1980.

Hi-top fade:  Este es un corte graduado con las puntas altas sobre la cabeza. Es muy característico de la cultura afro americana del año 1990.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.