Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Previsiones positivas en Inmobiliarias Barcelona

veces visto 1056 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Previsiones positivas en  Inmobiliarias Barcelona

A poco de comenzar el año, inmobiliaria barcelona en Gaudí House te informan las predicciones para el 2015.

 

Según un artículo publicado en el periódico “La Vanguardia”, este año será más que positivo en el sector inmobiliario. Ya sea para la compra o alquiler pisos Barcelona, los expertos están esperanzados con los datos recopilados por la Cámara de Comerc.

 

En esta institución han afirmado que la ocupación tardará 8 años en volver a los niveles del 2007. También indica que la economía dejará de lado la recesión dentro de dos años. Entonces, se verá una recuperación total en el sector de Inmobiliarias Barcelona.

 

El aumento creciente de la ocupación laboral, la corrección de precios, los créditos bancarios y la inversión extranjera también tienen mucho que ver en la recuperación del mercado. Esto es lo que dijo Joan Ramon Rovira, director de estudios de la Cámara de Comercio de la capital catalana hace algunos días.

 

Hay más datos esperanzadores para el sector. Por ejemplo, que un piso tarda en promedio 92 días en ser vendido. Esto no ocurre en ningún otro lugar de España, ni siquiera en Madrid. El mercado catalán ha sido uno de los menos afectados por la recesión. También vale la pena destacar que  Inmobiliarias Barcelona está realizando muchas operaciones de compra y venta de segunda mano.

 

Por otra parte, se producirá un aumento del 10% en la ocupación de la población activa en los próximos años. Entonces, el 2015 será un antes y un después en la economía local. Las perspectivas ya se habían empezado a notar en el 2014, con un aumento en la ventas después de cuatro años.

 

Y por último, en Inmobiliarias Barcelona Gaudí House están muy felices porque los años venideros serán más que prósperos para el sector, aumentando la demanda y la oferta de pisos en la ciudad.

 

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.