Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

India Viajes

veces visto 2054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

India Viajes

India es un país que se sitúa en Asia del sur. Es un país peculiar en su sentido propio entre los países asiáticos. Entre los países asiáticos India tiene diferentes culturas, tradición, historia gloriosa, religión mezclada, vestimenta hindú, comida india, música india, democracia fuerte y economía creciente. Estos son ficheros importantes que me obliga a escribir el artículo “India viajes”.

 

India tiene diferentes culturas desde los demás países asiáticos totalmente. La cultura India es una mezcla de los hindúes y musulmanes principalmente. Como la mayoría población hindúes, India tiene practicas hindú. En el mundo contemporáneo se ve la influencia de la cultura del oeste pero en los pueblos podemos ver la cultura verdadera de la India. Hasta ahora se pueden ver las mujeres tapadas con un saree que tiene un punto rojo en su frente y una raya roja en su cabeza. Cada día una mujer tradicional se empieza su día después de ofrecer agua a la planta Tulsi delante del sol mientras que los hombres preparan a ir al trabajo. Eso no significa que las mujeres no trabajan. En los pueblos la mujeres trabajan en los campos y ayudan mucho a su marido mientras que en las ciudades hay muchas mujeres trabajan en las compañías multinacionales y call centers. Pero lo que es importante la población India se siente paz en su vida hasta ahora. En el mundo contemporáneo es difícil encontrar una vida con la paz.. Durante su viaje a la India tendrá la oportunidad de ver todo esto.

 

India tiene una historia gloriosa desde el año 2500 antes de Cristo cuando floreció la cultura urbana  Sindhu o Harappa y esta cultura continuo hasta 1500 años antes de Cristo cuando los arias empezaron su cultura. Los arias eran cultos y dieron muchos textos en sanscrito oralmente pero fue una cultura agrícola. Esta cultura escribió los cuatro vedas que se siguen los hindúes hasta ahora y son bases de la religión hindú. Eso no significa que los indios de hoy son arias. Los indios de hoy es un mestizaje. Los arias continuaron hasta 1000 años antes de Cristo cuando empezó la cultura de los reyes elegidos por la población. Hasta el año 373 antes del Cristo en la India encontramos provincias pequeñas salvo imperio Magadha gobernado por la dinastía ‘Nand’ cuando Chandragupta Maurya estableció la dinastía Maurya que no solo gobernaba en India sino también expandió en varios países asiáticos como Java, Sumatra, Srilanka etc. Luego los invasores como Alejandro, persa, Shaka, Kushana etc empezaron a invadir sobre la India y establecieron su reinado respectivamente. Los Kushanas esculpieron muchas estatuas de Buda y su arquitectura se llama ‘Gandhara’ como estatuas gigantescas en Afganistán y estatuas que se encontró en Mathura. Luego los Rajputas empezaron a gobernar no solo en Rajasthán sino también en toda la India del norte. Al final los musulmanes empezaron a invadir desde el siglo 12. Los musulmanes gobernaban hasta la llegada de los ingleses.

 

La religión India es una mezcla de Hindúes, musulmanes, cristianos, parsis, judíos, budista, jainistas y sijistas pero se puede ver en mayoría practicas hindú y musulmán. La vestimenta india se ve en las ropas de las mujeres y hombres en los pueblos. Se pueden ver una mujer con un saree, salvar o burca mientras que los hombres se visten Dhoti, Kurta o Pijama. La comida India es vegetariana pero también se comen carne y pescado. La musuca clásica India es famoso mundialmente. India tiene democracia desde 1947 cuando India gano la independencia y la economía de la india se desarrolla mucho. Hoy en India las compañías multinacionales y muchos países desarrollados quieren establecer su presencia en la economía India. Todo eso se puede ver durante su viaje a la India.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pablo Perez siempre escribe artículos sobre viajes a la India prestando atención en la cultura hindú.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.