Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta la cantidad de oficinas en alquiler en Barcelona

veces visto 1265 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aumenta la cantidad de oficinas en alquiler en Barcelona

La cantidad y las posibilidades de encontrar oficinas en alquiler en Barcelona ha aumentado en estos últimos tiempos, ya que muchas empresas han tenido que cerrar o tener sólo una sucursal, y muchos trabajadores, profesionales o no, han cambiado también su modalidad de trabajo por otras que le permiten ahorrar un poco más de dinero o por aquellas que le resultan más posibles para sus ingresos.

 

Hace algunos años atrás encontrar una oficina en Barcelona era una osadía. La mayoría de los espacios mejores ubicados estaban ocupados por empresas con gran antigüedad y lo que estaba disponible eran oficinas alejadas de las zonas céntricas o con más flujo de gente. Y si por esas casualidades teníamos la suerte de encontrar algo más o menos adecuado a nuestros gustos y deseos, los costes de las mismas eran completamente inaccesibles e imposibles para el gran común de los que recién comenzaban.

 

Pero ahora, todo esto ha cambiado, y cada vez hay más oficinas desocupadas en Barcelona, desde espacio pequeños, hasta grandes oficinas modernas y repletas de todos los avances tecnológicos que uno pueda imaginarse. Y esto no sólo se debe a que muchas han fracasado en su desarrollo, sino también a la creación de nuevas modalidades y espacios de trabajo como los son los espacios compartidos y las oficinas virtuales.

 

Tipos de oficina ¿Cuál es la indicada para mi negocios?

 

Como hemos aclarado antes, cuando pensamos en una oficina para alquilar en Barcelona, no sólo nos remitimos al espacio físico y tradicional, sino que también tendremos que tener en cuenta estas nuevas modalidades que han surgido y que pueden ser tan útiles como las demás, además de que para conseguirlas se necesita mucho menos dinero.

 

Uno se pregunta en ese preciso momento cuál puede ser la más indicada para nuestra profesión o negocio, como así también que tipo de características posee cada una de ellas, ya que aún se están instalando dentro de la sociedad, y no llegan a darse a conocer del todo.

 

Una oficina virtual no supone alquiler de muebles, ni la compra de pinturas o cualquier elemento decorativo, ya que se alquila el espacio virtual, con los servicios que se necesiten, que son los mismos que los de la oficina cotidiana. El lugar donde desenvolverá su trabajo quedará al libre albedrío del interesado, ya que puede ser tanto en un hogar como cafetería, hotel, y cualquier espacio con una buena conexión a Internet.

 

Aquellos que no disfrutan de trabajar en soledad, pero igualmente son empresarios independientes, pueden optar por los espacios compartidos o coworking, en donde lo que se alquila es el puesto de trabajo. En este tipo de espacios se comparten absolutamente todos los gastos de luz, agua, teléfono, Internet, etc.; y encontrará varias personas que están en la misma situación que usted y que han preferido el hecho de poder intercambiar con otros sus experiencias. Esta es la mejor opción para el que recién comienza, ya que funciona como una escuela por el aprendizaje y el flujo de conocimientos continuos que aquí se desarrolla. Muchos de los demás ocupantes de puestos pueden ser futuros y potenciales socios o clientes, además de que con ellos se puede formar una relación de amistad y disfrutar del día laboral en compañía para evitar la monotonía.

 

Como se puede ver las opciones de alquiler de oficinas en Barcelona, son varias. Para determinar cuál es la más indicada para su negocio o empresa, sólo basta con saber qué requisitos debe tener para poder desarrollarla y que funcione, además de tener en cuanta cuánto está dispuesto a invertir en ello o con qué dinero va a comenzar su proyecto.

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Descalzi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.