Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta la cantidad de oficinas en alquiler en Barcelona

veces visto 1888 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aumenta la cantidad de oficinas en alquiler en Barcelona

La cantidad y las posibilidades de encontrar oficinas en alquiler en Barcelona ha aumentado en estos últimos tiempos, ya que muchas empresas han tenido que cerrar o tener sólo una sucursal, y muchos trabajadores, profesionales o no, han cambiado también su modalidad de trabajo por otras que le permiten ahorrar un poco más de dinero o por aquellas que le resultan más posibles para sus ingresos.

 

Hace algunos años atrás encontrar una oficina en Barcelona era una osadía. La mayoría de los espacios mejores ubicados estaban ocupados por empresas con gran antigüedad y lo que estaba disponible eran oficinas alejadas de las zonas céntricas o con más flujo de gente. Y si por esas casualidades teníamos la suerte de encontrar algo más o menos adecuado a nuestros gustos y deseos, los costes de las mismas eran completamente inaccesibles e imposibles para el gran común de los que recién comenzaban.

 

Pero ahora, todo esto ha cambiado, y cada vez hay más oficinas desocupadas en Barcelona, desde espacio pequeños, hasta grandes oficinas modernas y repletas de todos los avances tecnológicos que uno pueda imaginarse. Y esto no sólo se debe a que muchas han fracasado en su desarrollo, sino también a la creación de nuevas modalidades y espacios de trabajo como los son los espacios compartidos y las oficinas virtuales.

 

Tipos de oficina ¿Cuál es la indicada para mi negocios?

 

Como hemos aclarado antes, cuando pensamos en una oficina para alquilar en Barcelona, no sólo nos remitimos al espacio físico y tradicional, sino que también tendremos que tener en cuenta estas nuevas modalidades que han surgido y que pueden ser tan útiles como las demás, además de que para conseguirlas se necesita mucho menos dinero.

 

Uno se pregunta en ese preciso momento cuál puede ser la más indicada para nuestra profesión o negocio, como así también que tipo de características posee cada una de ellas, ya que aún se están instalando dentro de la sociedad, y no llegan a darse a conocer del todo.

 

Una oficina virtual no supone alquiler de muebles, ni la compra de pinturas o cualquier elemento decorativo, ya que se alquila el espacio virtual, con los servicios que se necesiten, que son los mismos que los de la oficina cotidiana. El lugar donde desenvolverá su trabajo quedará al libre albedrío del interesado, ya que puede ser tanto en un hogar como cafetería, hotel, y cualquier espacio con una buena conexión a Internet.

 

Aquellos que no disfrutan de trabajar en soledad, pero igualmente son empresarios independientes, pueden optar por los espacios compartidos o coworking, en donde lo que se alquila es el puesto de trabajo. En este tipo de espacios se comparten absolutamente todos los gastos de luz, agua, teléfono, Internet, etc.; y encontrará varias personas que están en la misma situación que usted y que han preferido el hecho de poder intercambiar con otros sus experiencias. Esta es la mejor opción para el que recién comienza, ya que funciona como una escuela por el aprendizaje y el flujo de conocimientos continuos que aquí se desarrolla. Muchos de los demás ocupantes de puestos pueden ser futuros y potenciales socios o clientes, además de que con ellos se puede formar una relación de amistad y disfrutar del día laboral en compañía para evitar la monotonía.

 

Como se puede ver las opciones de alquiler de oficinas en Barcelona, son varias. Para determinar cuál es la más indicada para su negocio o empresa, sólo basta con saber qué requisitos debe tener para poder desarrollarla y que funcione, además de tener en cuanta cuánto está dispuesto a invertir en ello o con qué dinero va a comenzar su proyecto.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Descalzi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1730 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 3999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1534 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2147 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios