Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cadenas, cremalleras y elásticos, las tendencias para el calzado en 2015

veces visto 2442 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cadenas, cremalleras y elásticos, las tendencias para el calzado en 2015

 

Las nuevas tendencias en el sector del calzado y la marroquinería tienen estos tres nombres como protagonistas: cadenas, cremalleras y elásticos.

Aplifor, marca referente en la comercialización y distribución de apliques y fornituras para la industria auxiliar del calzado, apuesta firmemente por estos tres accesorios en su catálogo de este año 2015.

Las propuestas de Aplifor se caracterizan por su versatilidad. En este sentido, destacan que marcas, diseñadores y fabricantes de calzado podrán confiar en esta compañía radicada en Elche para dar forma a sus creaciones, incluyéndose aquí todo tipo de zapatos (botas, botines, bailarinas, tacones, sandalias y otros muchos tipos).

 

Cadenas. Adornos que nunca pasan de moda

Aplifor apuesta por diferentes versiones de cadenas para calzado y marroquinería, como las venecianas, las diamantadas, las barbadas o las que tienen forma de perla. Aluminio, latón y hierro son los materiales que ofrecen las mayores garantías de resistencia y durabilidad a estos accesorios, por eso la compañía recomienda su uso en las prendas.

En lo referente a los colores, el baño de oro, plata, níquel, bronce o cobre es la opción que, según afirman desde Aplifor, asegurará el éxito en las pasarelas.

 

Elásticos . Flexibles y duraderos

Elástico de hebilla, perforado, croché o cuadrillé conforman la oferta de Aplifor, destinada sobre todo zapatos como las bailarinas o las sandalias, aunque también como complemento decorativo en bolsos y carteras de piel de una amplia gama de colores.

 

Cremalleras. El cierre más efectivo

Para unir dos partes de una prenda, nada mejor que una cremallera. Aplifor ofrece un catálogo de piezas que incluye tres modalidades: con forma de espiral, inyectadas o metálicas. Según las necesidades del fabricante, están disponibles en cualquier color.

 

Para más información:

http://www.aplifor.com

E-mail: compras@aplifor.com

Teléfono: 965681366

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.