Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sexo oral es un arte que ellas aprecian

veces visto 1687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dicho en incontables estudios, el sexo oral es un arte que las mujeres disfrutan y agradecen. No son todos los hombres quienes tienen la sensibilidad de realizarlo con la destreza, la paciencia y sobre todo la sapiencia, pues hay que aprender que como en todos los aspectos de la vida cada mujer tiene sus preferencias y lo que le puede gustar a una no tiene que gustarle a la otra. Es por eso que el hombre en cada caso debe aprender como legista que le realice el sexo oral.

El sexo oral es un arte y además es una herramienta fundamental en el desempeño del hombre como amante. No solo las mujeres tienen que saber cómo hacerlo, en el caso de los hombres es una necesidad saber cómo lograr el disfrute de su pareja mediante el ejercicio del “Cunnilingus”. Es la garantía de extender el acto sexual ahorrando energías y es unas excelente manera de demostrarle a tu pareja cuanto te gusta y como disfrutas el sexo con Ella.

Muchos hombres, por diferentes motivos solo conciben el sexo oral para ser recibido y no para brindarlo. Muchas veces por razones culturales, otras por desinformación y en muchos casos por genuino egoísmo, considerando que en la relación son Ellos quienes deben disfrutar, y eso está definitivamente mal, una relación desnivelada, está destinada al fracaso.

El tema es que saber cómo darle sexo oral a una mujer no se estudia ni se enseña en ningún lado, se va aprendiendo con la práctica, se va redescubriendo con cada nueva pareja, donde lo ya aprendido se suma a lo novedoso y a la larga la experiencia es la que determina que tan artista es el ejecutante.

Por {ultimo vale aclarar que la práctica del sexo oral  se debe guardar para parejas conocidas pues la posibilidad de infectarse por enfermedades de transmisión sexual es alta por el contacto de las mucosas. Pero una vez verificada la persona es una herramienta vital para un buen sexo.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://elyoyofugitivo.com/ mi sitio web de noticias de intereses generales en español.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.