Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pruebas caseras para la Candida albicans

veces visto 4039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pruebas caseras para la Candida albicans

La infección por Candida es una enfermedad controvertida, y muchos profesionales de la medicina aún no la han reconocido. Lamentablemente, esto significa que muchos pacientes son rechazados y no reciben la ayuda que necesitan. El problema radica en que muchos de los síntomas de un crecimiento excesivo de Candida son generalizados y se pueden atribuir a otras enfermedades.

Estas son algunas de las pruebas que se pueden hacer en casa para ayudar a diagnosticar la candidiasis:

• Cuestionario sobre la Candida
• Prueba de saliva
• Pruebas de laboratorio

Cuestionario sobre la Candida

El cuestionario sobre la Candida fue creado por la Dra. Sandra Fedz Alonso y es una herramienta útil para el autodiagnóstico. Este cuestionario es adecuado para los adultos, tanto hombres como mujeres. Complete cada sección y llévelo a su médico. ( http://www.hongosenlapiel.com/test-candidiasis/ )

Prueba de saliva

Aquí está una prueba simple que muchos alaban por los resultados obtenidos, pero es válido aclarar que la ciencia detrás de puede ser un poco incierta.

  1. Cuando te levantes por la mañana, antes de cepillarte los dientes, comer ni beber nada, llena un vaso con agua mineral a temperatura ambiente.
  2. Escupe saliva suavemente en el vaso.
  3. Observa cada 20 minutos durante la siguiente hora y comprueba si hay algunos de estos signos reveladores de la Candida:


- Filamentos  que bajan a través del agua desde la saliva en la parte superior
- Saliva nublada asentada en el fondo del vaso
- Motas opacas de saliva suspendidas en el agua

Entonces, ¿por qué pensamos que esta prueba no es tan fiable? En última instancia, te dice qué tan gruesa es tu saliva y muy poco más. El espesor de la saliva moco está determinado por muchos factores que en realidad tienen muy poco que ver con la Candida sistémica o cualquier otro problema de salud.

Si se tienen alergias o se ha comido recientemente algunos productos lácteos, es probable que los resultados sean "positivos" en la prueba de saliva. La deshidratación también puede conducir a una lectura positiva, lo que significa que se es mucho más propenso a lograr una prueba "positiva" después de despertarse por la mañana.

El diagnóstico de la candidiasis no es tarea fácil, pero lo mejor es ir al médico para obtener algunas pruebas de sangre.

Pruebas de Laboratorio

Si usted y su médico sospechan que tiene un crecimiento excesivo de Candida, estos son los exámenes de laboratorio que pueden ayudar con el diagnóstico:

Análisis de sangre: Hay 3 anticuerpos que deben ser probados para medir la respuesta del sistema inmunológico a la Candida: IgG, IgA e IgM. Los altos niveles de estos anticuerpos indican que un crecimiento excesivo de la Candida está presente. Se dice que esta es la prueba más fiable para diagnosticar la candidiasis.

Análisis de heces: En las heces se analizan directamente los niveles de levaduras, bacterias patógenas y bacterias amistosas. Sin embargo la Candida a menudo no aparece en esta prueba, por lo que la prueba de sangre es más fiable.

Prueba de orina para el ácido tartárico: Esta prueba detecta el ácido tartárico, que es un producto de desecho del sobre-crecimiento de la Candida. Una prueba con resultados elevados significa que hay un crecimiento excesivo de esta levadura. Una vez más, esta prueba puede ser poco fiable por lo que es más probable que la prueba de sangre dé un resultado más preciso.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todo sobre las infecciones por hongos, hongos en la piel y uñas, tiñas, candidiasis, etc en el sitio web hongosenlapiel.com. IMPORTANTE: Descarga completamente GRATIS, mi libro...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios para Manchas Marrones en la cara
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de Abr, 2011
Tal vez incluso más que las arrugas y la pérdida de tono, la aparición de manchas marrones en la cara, manos y escote de la señal de envejecimiento de la piel. Hay varios factores en nustra vida diaria que facilitan la producción de estas llamadas manchas de la edad o manchas del hígado. La prevención es...
veces visto 12114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El acne, como y donde se origina
Escrito por carkelsor, Añadido: 26 de Oct, 2011
Sabes donde y como se origina el acne?. En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las...
veces visto 22651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la relación entre el herpes labial y el herpes?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 25 de Abr, 2011
La conexión entre el herpes labial y el herpes son muchas, las úlceras bucales son lesiones alrededor de la boca causadas por el virus del herpes simple (VHS) más específicamente se conocen como el virus del herpes simple 1 (HSV-1), esta infección puede causar a la víctima dolor, estas lesiones son de color...
veces visto 13178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conoce Todo Sobre Los Grados Y Tipos De Acne
Escrito por ingedgar, Añadido: 11 de Feb, 2011
El acné, también conocido como acné común , es una enfermedad inflamatoria de la piel que es causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de...
veces visto 11685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar Las Verrugas Para Siempre De Forma Natural, Sin Dañar Tu Piel
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
Diferentes formas de eliminar las verrugas de forma natural. Elimina las verrugas para siempre de forma natural.Las verrugas son originadas por nerviosismo, por estrés, por preocupaciones, incluso por cambios en el estado de ánimo y en la mayoria de las veces son originadas por el virus del papiloma humano....
veces visto 13668 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios