Serie de consejos para que aprendas ingles
No oigas inglés, sin tener el texto delante, debido a que si no conoces cómo pronunciar te va a ayudar a aprenderte las pronunciaciones de forma correcta.
Lo primeros que hagas al levantarte debería ser escuchar ingles al igual que antes de acostarte. La meta es que incorpores el ingles en tu día a día, como pasaría si vivieras en algún sitio de habla anglosajona.
Leer los audio libros mientras los oyes e trata de imitar bien como se dicen los sonidos
El tablet es tu mejor aliado para aprender inglés, dicen que hay una estadística que dice que miramos el Smatphone cada cinco minutos, ¿Por qué no pruebas a instalar un app para mejorar el inglés? Sera divertido.
Si preguntas el mejor consejo de conocer el idioma, pues échate nativo, así que chicos y chicas a conocer a gente se ha dicho a ver si aparece el amor.
Comenzar a ir intercambios del idioma que estas aprendiendo. Si tu economía no te lo permite ir a una academia, estos intercambios suelen ser gratuitos y se realizan en cafeterías o bares con que solamente tendrás que tomar un café o una Coca-Cola para practicar con alguna persona de tu nivel de conversación.
Si cuentas con los medios podrías contratar a un profesor de ingles que vaya a tu casa y mejor que sea nativo o que por lo menos lleve muchísimos años enseñando ingles a gente.
Salir 1 año fuera de España a algún país con el idioma ingles como oficial, como puede ser Irlanda, Australia o Estados Unidos, será la mejor manera para que te sumerjas de lleno en el idioma sin remedio. Puedes encontrar por las paginas web diferentes ofertas en las que también podrías realizar algún curso, alojarte con una familia del país de destino, siendo esto la mejor opción.
Y para acabar este articulo hoy, atrévete a practicar con todo el mundo que puedas encontrate. Si no hablas no mejoraras nunca.

Estudio ingles en una academia de ingles en alcobendas, y me encanta practicarlo a todas horas





































Registro automático