Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Crecer De Estatura Rapidamente? 3 Asombrosos Secretos Al Descubierto

veces visto 1548 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como Crecer De Estatura Rapidamente? 3 Asombrosos Secretos Al Descubierto

¿De verdad deseas saber como crecer de estatura rapidamente?

Déjame hacerte unas preguntas antes de continuar...

¿Te sientes descontento y acomplejado por tu baja estatura? ¿Te desespera saber que el tiempo corre y corre y sigues del mismo tamaño? ¿Alguna vez te sentiste discriminado y excluido de una actividad por tu pequeña estatura?¿Te sientes cansando, harto y molesto por los constantes apodos que te ponen?

Si alguna de tus respuesta fue con un SI, entonces tengo que decirte una cosa...

Y esa cosa es: Sé como te estás sintiendo, estuve en tus zapatos.

Entiendo lo que es sentirse humillado, maltratado y destrozado emocionalmente por todas las burlas hirientes de las demás personas.

Se lo que es sentirse como una mosca alrededor de gente mucho más alta y a la vez sentir muy avergonzado y no saber que decir al respecto.

Pero mi vida se transformó luego que apliqué estos 3 asombrosos secretos que voy a compartir contigo a continuación.

 

Secret o Asombroso n°1 - Alimentación Saludable y Adecuada: No existe duda alguna que la alimentación es parte fundamental para estar bien de salud. Si realmente queremos ver resultados en nuestro tamaño, es importante no descuidar la parte nutricional y alimentarse con alimentos y batidos adecuados.

Y cuando me refiero a alimentar con alimetnos y batidos adecuados, no estoy queriendo decir que tengas que conseguir alimentos extraños, nada de eso. Los alimentos que tienes que conseguir fácilmente lo puedes encontrar en tu tienda o supermercado favorito a un precio realmente muy bajo. 

Aquí el secreto es saber escogerlos y combinarlos.

 

Secreto Asombroso n°2 - 8 horas de Sueño Completas: El acto de dormir cumple un rol sumamente importante y sirve para reparar células y reparar la parte interna de nuestro cuerpo. Pero no solo eso. Las hormonas maestras (donde se incluye a la hormona de crecimiento) es libera durante el sueño para trabajar eficientemente y si tu no logras dormir lo suficiente o duermes interrumpidamente esta no hará su trabajo con eficacia.

Es recomendale que duermas 8 horas completas si quieres ver resultados.

 

Secreto Asombroso n°3 - Ejercicios F. : Llevar una buena alimentación y tener un buen horario de dormir no hará por si solo que aumentes tu estatura. Es importante e indispensable que realices ejercicios pero no cualquier ejercicio, se recomienda ampliamente que practiques ejercicios focalizados y específicos para el aumento de tu estatura.

Y es en este ultimo secreto donde más del 98% de los chicos que quiere ganar estatura fracasa, porque piensan que haciendo cualquier ejercicio aumentarán de tamaño y cambiarán su vida para siempre.

 

Debo de confesar que también estuve en ese 98% de personas. 

Perdí mucho tiempo  y mucho dinero probando muchas cosas como pastillas, píldoras, tratamientos e incluso utilicé la tarjeta de mi papá para pagar unas inyecciones de hormona de crecimiento pero nada funcionó.

Sin embargo...

Mi vida empezó a cambiar cuando me recomendaron el programa Ganar Estatura de Luis García, luego de dos meses de práctica pude aumentar 10 cm a mi estatura y recobrar mi confianza y sentirme mucho más feliz con mi nueva altura.

 

Y es por eso que he creado un blog donde cuento toda mi experiencia desde que empecé hasta que gane los 10 cm.

Solo tienes que visitar el enlace que se encuentra debajo de este artículo.

 

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Accede Ahora Mismo a Mi Reporte Especial Totalmente GRATIS Donde Revelo El Secreto Jamás Contado del Programa Ganar Estatura

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.