Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como Crecer De Estatura Rapidamente? 3 Asombrosos Secretos Al Descubierto

veces visto 2436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Como Crecer De Estatura Rapidamente? 3 Asombrosos Secretos Al Descubierto

¿De verdad deseas saber como crecer de estatura rapidamente?

Déjame hacerte unas preguntas antes de continuar...

¿Te sientes descontento y acomplejado por tu baja estatura? ¿Te desespera saber que el tiempo corre y corre y sigues del mismo tamaño? ¿Alguna vez te sentiste discriminado y excluido de una actividad por tu pequeña estatura?¿Te sientes cansando, harto y molesto por los constantes apodos que te ponen?

Si alguna de tus respuesta fue con un SI, entonces tengo que decirte una cosa...

Y esa cosa es: Sé como te estás sintiendo, estuve en tus zapatos.

Entiendo lo que es sentirse humillado, maltratado y destrozado emocionalmente por todas las burlas hirientes de las demás personas.

Se lo que es sentirse como una mosca alrededor de gente mucho más alta y a la vez sentir muy avergonzado y no saber que decir al respecto.

Pero mi vida se transformó luego que apliqué estos 3 asombrosos secretos que voy a compartir contigo a continuación.

 

Secret o Asombroso n°1 - Alimentación Saludable y Adecuada: No existe duda alguna que la alimentación es parte fundamental para estar bien de salud. Si realmente queremos ver resultados en nuestro tamaño, es importante no descuidar la parte nutricional y alimentarse con alimentos y batidos adecuados.

Y cuando me refiero a alimentar con alimetnos y batidos adecuados, no estoy queriendo decir que tengas que conseguir alimentos extraños, nada de eso. Los alimentos que tienes que conseguir fácilmente lo puedes encontrar en tu tienda o supermercado favorito a un precio realmente muy bajo. 

Aquí el secreto es saber escogerlos y combinarlos.

 

Secreto Asombroso n°2 - 8 horas de Sueño Completas: El acto de dormir cumple un rol sumamente importante y sirve para reparar células y reparar la parte interna de nuestro cuerpo. Pero no solo eso. Las hormonas maestras (donde se incluye a la hormona de crecimiento) es libera durante el sueño para trabajar eficientemente y si tu no logras dormir lo suficiente o duermes interrumpidamente esta no hará su trabajo con eficacia.

Es recomendale que duermas 8 horas completas si quieres ver resultados.

 

Secreto Asombroso n°3 - Ejercicios F. : Llevar una buena alimentación y tener un buen horario de dormir no hará por si solo que aumentes tu estatura. Es importante e indispensable que realices ejercicios pero no cualquier ejercicio, se recomienda ampliamente que practiques ejercicios focalizados y específicos para el aumento de tu estatura.

Y es en este ultimo secreto donde más del 98% de los chicos que quiere ganar estatura fracasa, porque piensan que haciendo cualquier ejercicio aumentarán de tamaño y cambiarán su vida para siempre.

 

Debo de confesar que también estuve en ese 98% de personas. 

Perdí mucho tiempo  y mucho dinero probando muchas cosas como pastillas, píldoras, tratamientos e incluso utilicé la tarjeta de mi papá para pagar unas inyecciones de hormona de crecimiento pero nada funcionó.

Sin embargo...

Mi vida empezó a cambiar cuando me recomendaron el programa Ganar Estatura de Luis García, luego de dos meses de práctica pude aumentar 10 cm a mi estatura y recobrar mi confianza y sentirme mucho más feliz con mi nueva altura.

 

Y es por eso que he creado un blog donde cuento toda mi experiencia desde que empecé hasta que gane los 10 cm.

Solo tienes que visitar el enlace que se encuentra debajo de este artículo.

 

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Accede Ahora Mismo a Mi Reporte Especial Totalmente GRATIS Donde Revelo El Secreto Jamás Contado del Programa Ganar Estatura

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de calcetines Happy Socks
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Happy Socks es para muchos la marca por excelencia en cuestiones de calcetines o medias como tambien se les llama en muchos lugares del mundo ya que además de sorprender con cada temporada, la calidad es excelente si la comparamos con su precio (un par nos puede costar unos 7 euros, que equivalen a uno 13...
veces visto 2903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos aeróobicos se necesitan para eliminar grasa del abdómen?
Escrito por nokga, Añadido: 04 de Jun, 2010
Es ampliamente conocido el hecho de que se necesita del ejercicio aeróbico para eliminar grasa corporal. Sin embargo no está muy claro cuánto de este cardio se necesita hacer para aplanar el estómago. Entonces surge la duda... ¿cuánto cardio hacer para eliminar la grasa del abdomen? ¿cómo saber si no...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones al momento de hidratarse en el fitness
Escrito por ElysisOne, Añadido: 24 de Mar, 2011
Si hay algo lo suficientemente claro en esto del fitness, es que todas las personas somos diferentes, lo que conlleva a que debamos conocer poco a poco como reacciona nuestro organismo durante los procesos de entrenamiento. La hidratación en el fitness es algo fundamental al momento de ejercitarse, y hacerlo...
veces visto 2216 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Conoces las Máquinas en Tu Gimnasio?
Escrito por kevinc0le, Añadido: 08 de Mar, 2013
Las máquinas en el gimnasio son cosas muy útiles para ayudarnos lograr nuestra meta de tener buenos cuerpos. Cada una de ellas atacan un grupo específico de músculos para darnos la oportunidad de ver resultados lo más corto tiempo posible. Sin embargo, mucho de nosotros no conoce mucho estas máquinas.
veces visto 10337 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Efectos del método Pilates para el alivio del dolor
Escrito por Jhonatan World Hoyos, Añadido: 28 de Sep, 2011
Casi todas las personas han experimentado fuertes dolores en el cuello y en los hombros, en la espalda baja, las caderas, rodillas, tobillos o han sufrido un daño físico importante. Está demostrado que el método Pilates sirve para aliviar el dolor en muchas regiones del cuerpo humano. Muchos médicos,...
veces visto 2740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios