Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace una App que cambiará la comunicación entre empresas y clientes

veces visto 1447 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El próximo 29 de mayo, estará finalmente disponible en España la nueva aplicación de RespondOn. Una aplicación que cambiará la comunicación y publicidad de los comercios locales, permitiendo captar nuevos clientes a través de ofertas y promociones geolocalizadas y fidelizarlos gracias a los cuestionarios y la comunicación directa comercio-cliente.

 

En un mercado cada vez más globalizado y competitivo, resulta vital que los comercios locales se reinventen y busquen nuevas herramientas para promocionarse y darse a conocer. Resulta difícil estar al nivel de las grandes empresas, que tienen su propia aplicación, cuponera y múltiples recursos para dedicar a la publicidad. Respondon permite a los pequeños comercios de forma fácil y muy rentable que ofrezcan promociones a los múltiples usuarios que se encuentren a los alrededores.

 

El valor añadido de la nueva aplicación es que posibilita el contacto directo entre los comercios y los clientes, permitiendo que los negocios envíen cuestionarios de satisfacción y mejorar gracias a la aportaciones de los clientes que hayan disfrutado de sus servicios. Estos últimos también pueden ganar premios exclusivos realizando tareas de “clientes misteriosos”, al contestar las encuestas. Este novedoso sistema permite la fidelización de los clientes promoviendo que estos vuelvan a consumir en el negocio.

 

La aplicación, de descarga gratuïta, permite dar al cliente un servicio integral. Pablo Aguilar (CEO de Respondon) explica cómo surgió la idea: “Nos dimos cuenta que existía una demanda importante por parte de las empresas en obtener información de sus clientes. Cuando comíamos en un restaurante, repostábamos en una gasolinera o comprábamos en una zapatería, muchos eran los casos en los que el personal de la empresa utilizaba diversos sistemas para obtener información sobre la calidad del servicio o producto que nos había ofrecido.  No obstante, no sentíamos ninguna necesidad de aportar ningún tipo de información a causa de los pocos incentivos y pocas facilidades que los sistemas actuales ofrecían. La mayoría “imponían” el momento y el lugar en el que aportar la información”.

 

El otro servicio que ofrece la empresa es Respondon Groups. Este funciona igual que la versión ya mencionada pero está diseñada para franquicias o grupos empresariales. Los Grupos Empresariales, acceden a un panel de control desde el cual pueden gestionar la comunicación con todos sus clientes, enviando cuestionarios, recibiendo feedback y realizando tareas de marketing directo en tiempo real, siempre sabiendo a qué establecimiento se refiere la información recibida. De esta forma pueden controlar siempre la reputación de su marca.

 

Respondon pretende, con la nueva aplicación, incentivar el comercio local a partir de un marketing directo, sencillo y rentable, dejando siempre el protagonismo al cliente.

 

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.