Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Miembros de Designs in Focus, para NuestraBodega.com

veces visto 2269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miembros de Designs in Focus, para NuestraBodega.com

Designs in Focus existe desde 2002 diseñando y dando servicios de promoción. Tenemos más de 25 años de experiencia y entendemos producción, el arte y la importancia de las presentaciones. Inka se dedica al diseño de comunicación y el arte textil. Mateo es el director de negocios y ofrece el desarrollo económico y la tutoría.

Hemos estado trabajando juntos yo con Mateo desde 7 años con experiencias divertidas tratando poniendo empresas marchando, viajando para presentar y desarrollando cuatro blogs, uno es una red y uno es un sitio de e-comerció. Utilizamos tres empresas de alojamiento web. Tener tres empresas de alojamiento para los sitios web nos permite gestionar los sitios de forma independiente y no interfieran con cada uno.

Gran parte de la experiencia mía que tengo es producción, las publicaciones, el desarrollo conceptual y la marca de productos. Estaremos presentando talleres y eventos para llegar a conocerlos y escuchar todo sobre sus proyectos. Por favor regístrese con Nuestra Bodega para que podamos aumentar la red y mostrar a otros cómo retribuir a su comunidad para recaudar fondos y tener un ingreso localizado.

Si usted está viviendo en una república sudamericana y puede ayudar ampliar la red le podemos ofrecer de 15 a 20% de lo que ha atraído y hay 8 maneras de aumentar el fondo que abre nuevos negocios. 1) La afiliación en el directorio llamado ‘La Guía’, 2) Talleres locales para los negocios, 3) Publicidad por avisos en Nuestra Bodega, 4) Venta de productos en InkaCasa.com que donan 30% a Nuestra Bodega, 5) Consultas de profesionales que también puede cobrar, después de dar por lo menos 45 minutos orientación gratuita, 6) Patrocinios locales como empresas de producción de alimentos o productos textiles. 7) Fabricando productos y dedicarse de entrenar la fabricación a cambio, y finalmente 8) Enseñar en los colegios y universidades de cómo dar como un inmigrante viviendo acá que aumenta el fondo para la agricultura y los productos científicos agrícolas que nos hace falta. Esto también nos permite la oportunidad de contratar a científicos para ayudar con el desarrollo de energía natural y alternativa en las regiones de Centro y Sudamérica.

Esto ayuda a los indígenos de nuestras tierras entender que lo están respetando y para que se cure la tierra para que puedan producir más y permitir que más riquezas le lleguen a los animales, y el agua que le pertenece a la región “Tahuantinsuyo” del Aymara. Se extiende desde Bermuda a Hawaii a Nueva Zelanda al Polo Sur, hasta Canadá y Groenlandia. Es importante entender que nuestra tierra tiene que sanar para atraer buena salud, y uno debe dejar de comer nuestros animales y nuestros peces, para curarse del hambre y la escasez.

Bienvenido a NuestraBodega, Inka

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.