Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de contar con un intercomunicador de bebés

veces visto 25005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Disfrutar de tu escucha bebés cuando tu bebé está recién nacido comúnmente está lleno de ventajas. Ahora retomamos una aclaración de las más trascendentes.
1. Oír a tu bebé
La ocupación esencial y original de un intercomunicador es que consigas percibir al niño mientras él dormita en su dormitorio. A los equipos que exclusivamente poseen esta misión se les distingue con el nombre de escucha-bebés.
Cuando tienes la seguridad de que sientes todo aquello que pueda ocurrirle a tu hijo, te permitirás entretenerte y sin duda dormirás mejor.
2. Vigila a tu pequeñín en todo momento
Tal vez una de las tareas más aplacadoras para las madres es poder ofrecerte una imagen nítida y constante del pequeño. Gracias al desarrollo de las técnicas, los dispositivos de vídeo toman la imagen al bebé cuando sueña. El modo de infrarrojos graba incluso a oscuras.
Como se suele decir, una imagen ayuda más que 1.000 vocablos. Cuando está referido a que puedas vigilar a tu hijo, esto sería ventajosísimo.
3. Dirígete a tu bebé
Debido a la función de conversación bidireccional está siendo real transmitir tus palabras inmediatamente a tu bebé estés donde estés en tu casa, incluso sin estar personalmente a su costado. La tonalidad de los padres es inmensamente tranquilizadora para los niños y por supuesto será una gran influencia para dormir mejor.
Una ventaja accesoria de eso es que para aliviar a tu hijo cuando lloriquee o se mueva no te ves en la obligación de entrar en su estancia lo cual implica que lo excitarás muchos menos, porque ahora puedes relajarlo sin perder tiempo cuando inicia a menearse.
4. Canciones armónicas: canciones de cuna
Casi todos los intercomunicadores poseen una lista de canciones polifónicas que tienes la oportunidad de reproducir con el fin de facilitar a que tu retoño se quede profundamente dormido. En la mayoría de los casos vienen a poseer más o menos entre cuatro y siete músicas melódicas y sinceramente cumplen su función en lo que a dormir se refiere.
5. Activación remota
Muchas de las habilidades del intercomunicador se pueden ejecutar sin necesidad de estar cerca, desde tu terminal, como modificar la fuerza de la voz, hablarle o reproducir las músicas melódicas. Eso beneficia como decíamos el sosiego de tu hijo puesto que no debes acceder a su dormitorio y con eso turbarlo más de lo estrictamente necesario.
6. No estás obligado a ir a ver cómo está
Una de las grandes dificultades de ser madre es que logres hacer tus actividades a la vez que cuidas de tu hijo o hija. Si tienes un vigilabebés está en tus manos situarte plenamente metido en tus labores cuando posees la relajación de que estás cuidando a tu hijo.

Clasificación: 2.3 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para tener más información sobre los mejores vigilabebés visita http://www.vigilabebesya.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Música en red con Denon CEOL
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 22 de May, 2011
¿Ya cuentas con un único sistema para múltiples fuentes de sonido? CEOL, el nuevo equipo de Denon, admite ficheros contenidos en un CD, en una memoria USB, archivos del iPod o iPhone, radio a través de Internet y música en streaming. Práctico, ¿no? Este sistema, en elegante color blanco, está compuesto...
veces visto 4835 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
MeeGo Smart TV Working Group
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 08 de Abr, 2011
Si no habíamos quedado convencidos de que Nokia le iba a dar un poco de amor a MeeGo, esto debería darles un poco de credibilidad pues volverían a en encender motores para hacer de este sistema operativo “algo”, porque, aunque digan que todavía lo quieren, queda claro que no saben qué demonios hacer con...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marco digital de Kodak
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 27 de Mar, 2011
Lasfans de las fotografías estarán más que contentas con el nuevo marco digital Kodak Pulse. Este nuevo gadget permite no solo almacenar tus imágenes favoritas, sino que te permite estar al día con las actualizaciones de imágenes de tus amigas gracias a su conexión vía Internet.Lasfans de las fotografías...
veces visto 1168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Axis anuncia un codificador de vídeo en tarjeta con soporte H.264 y audio bi-direccional
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 27 de Mar, 2011
Axis Communications anuncia hoy un nuevo codificador de vídeo en tarjeta con soporte H.264 de alto rendimiento, con posibilidad de configurar múltiples secuencias de vídeo y con audio bi-direccional en cada uno de sus cuatro canales. El nuevo codificador de vídeo AXIS Q7414 permite integrar cámaras...
veces visto 1024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos audífonos wireless
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 17 de Mar, 2011
¿A quién no se le han enredado los cables de los audífonosalguna vez? Esto es especialmente molesto cuando llevamos varias cosas en la cartera o bolso, pues al tratar de sacarlos terminamos por exponer el contenido a los presentes. Sin embargo, las novedades tecnológicas ya se han ocupado de ello y ahora...
veces visto 1265 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios