Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CanRoca mejor restaurante mundial 2015

veces visto 1402 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CanRoca mejor restaurante mundial 2015

La gastronomía española esta de enhorabuena y goza de una estupenda salud a nivel mundial. El mejor restaurante del mundo vuelve a estar dentro de nuestro país, llevando a nuestra cultura culinaria, a lo mas alto en este 2015.

El Celler de Can Roca, propiedad de los 3 hermanos Roca, ha desbancado al danes Noma tan solo un año despues que este hiciera lo propio con el restaurante gerundense. 

El cetro, que ya consiguieran en el 2013 pues, vuelve al restaurante tan solo un año después, hecho que acredita la constante y superlativa calidad de este restaurante, y la gran repercusión que acredita dicho titulo, ya que, si usted quiere conseguir una reserva en este fantastico restaurante, se agotan las correspondientes a todo el año, en los primeros 10 minutos de la apertura del sistema de reservas.

Pero aqui no acaba todo, ya que el restaurante Mugaritz en San Sebastian, tambien entra en la preciada lista del os 10 mejores restaurantes, concretamente en la posicion 6 del ranking de los mejor valorados, otro exito sin duda de nuestra gastronomia. La lista de los 10 mejores, se cierra asi:

 

1.- Celler de Can Roca Girona (España). 2.- Osteria Francescana. Mòdena (Italia). 3.- Noma. Copenhague (Dinamarca). 4.- Central. Lima (Perú). 5.- Eleven Madison Park. Nueva York (EEUU). 6.- Mugaritz'. San Sebastián (España). 7.- Dinner by Heston Blumenthal. Londres (Inglaterra). 8.- Narisawa. Tokio (Japón) 9.- D.O.M. Sao Paulo_(Brasil). 10.- Gaggan. Bangkok (Tailandia).   Y eso no es todo, hasta 10 restaurantes españoles, cierran la lista de los 100 mejores del mundo, dando muestras de que la buena gastronomía en nuestro pais, es un recurso muy bien valorado.

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ilvo.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.