Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

EMBARAZO: SUPLEMENTOS SON REALMENTE NECESARIO?

veces visto 1289 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EMBARAZO: SUPLEMENTOS SON REALMENTE NECESARIO?

El embarazo es un momento especial en la vida de una mujer. Durante este período, el estado nutricional de las mujeres es primordial.

En las farmacias y droguerías apareció reservados suplementos alimenticios a las mujeres embarazadas.

¿Son realmente eficaces y necesarias, y que realmente traen todos los minerales esenciales para el embarazo?

 

La mayoría de los ginecólogos dicen que mientras que algunos de estos compuestos pueden ser suplementos útiles durante el embarazo, otros no han demostrado eficacia. Obstetras decir la única suplementación puede tener un efecto beneficioso sobre el feto y la mujer embarazada es el ácido fólico (vitamina B9). Esta suplementación se debe hacer en los meses antes del embarazo y se extienden en el primer trimestre. Limita el riesgo de malformación fetal del cráneo y de la médula ósea (espina bífida). La investigación reciente también sugiere que juega un papel en la prevención de algunas formas de autismo.

 

Otros suplementación, tales como el hierro, por ejemplo, sólo se prescribe en casos de comprobada la anemia por deficiencia de hierro.

 

Es necesaria la suplementación con vitamina D que en las mujeres en el norte de Europa, debido a la falta de luz. De hecho, es la luz del sol que sintetizan la vitamina D en el cuerpo.

Por otra parte, la ANSES afirma que los complementos alimenticios no están exentos de riesgos para la salud, con riesgos de abortos médicos.

Por lo tanto, la administración de suplementos de vitamina A implica riesgos malformaciones fetales más allá de 3 mg / día. Los suplementos a base de derivados de retinol (etretinato, isotretinoína, tretinoína) pueden causar graves defectos de nacimiento, incluyendo si fueron tomadas en las semanas antes del embarazo.

Durante el embarazo, nada mejor que una dieta variada y equilibrada. Ayuda a traer todos los minerales y nutrientes esenciales para el cuerpo y el buen desarrollo del feto.

Durante el primer trimestre del embarazo, no es útil para aumentar la ingesta de alimentos. No fue sino hasta el cuarto mes de embarazo que esta contribución se debe aumentar en 150 kcal por día.

El cuerpo es una máquina increíble que se adapta al embarazo: la absorción de nutrientes y minerales se incrementa para mejorar la ingesta.

Pase lo que pase, necesitamos alimentos para comer y escuchar a su cuerpo. Según el profesor Jean-Louis Bresson, mecanismos de adaptación permiten que las mujeres embarazadas sanas y tener una dieta saludable para llevar un embarazo normal a término.

De hecho, las mujeres preparan sus reservas de grasa desde el principio del embarazo.

Es importante señalar que la automedicación durante el embarazo debe evitarse para limitar el riesgo de sobredosis.

Sobredosis es un riesgo importante al tomar suplementos sin consejo médico, sino que también puede tener efectos adversos en la salud de la mujer y el feto como la deficiencia de vitamina.

Durante el embarazo, todos los medicamentos deben hacerse bajo supervisión médica.

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mas noticias en  Aqui  donde compartimos las principales noticias de actualidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.