Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es importante considerar cuando vayas a comprar un pulsómetro

veces visto 13264 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En las tiendas existen muchísimos ejemplares de relojes de entrenamiento a elegir. Ya que elegir uno entre tantas opciones sería operación complicada preseentamos juntas algunas de las cualidades substanciales que tienes que saber a la hora de comprar un monitor de frecuenca cardíaca.
1. GPS
Su GPS o Sistema de Posicionamiento Global tiene la habilidad de marcar la situación correcta de una persona en coordenadas universales con un error de un despreciable número de metros e inclusive centímetros. Adaptado todo ello a los mencionados relojes con gps representa que mediante un dispositivo GPS serás capaz de ver la ruta que has hecho, la extensión total, la velocidad máxima y media, altimetrías e incluso disfrutarás de poder hacerte una ruta para volver al comienzo.
2. Monitor de frecuencia cardíaca
La esencia de los relojes de entrenamiento es contar el ritmo del corazón. Ese es el motivo de su denominación.
• El sistema genérico de obtención de valores numéricos es a través de una banda que se coloca alrededor de las costillas. Esta banda dispone de múltiples electrodos sensitivos a la sístole y diástole del principal órgano del cuerpo humano, el corzazón, con lo que retienen los valores y la transfieren sin cables a tu monitor de frecuenca cardíaca.
• Con determinados relojes para el deporte, el monitor de ritmo cardíaco está insertado en el propio aparato, en la parte trasera del mismo
3. Carga
Toda vez que posees un increíble monitor de pulsaciones pero la carga apenas alcanza para una competición realmente no podrás usarlo . Se pueden encontrar relojes deportivos con pulsómetro sin función GPS cuyas baterías pueden durar al menos un invierno y sin embargo otros con más funciones y refinados los cuales habrás de llenar después de Nueve horas entrenando. Conseguir este o aquel va a depender de las utilidades que te hagan falta.
4. Bajada de datos
Algo distintivo de los pulsómetros es su capacidad para guardar resultados de tus sesiones de trabajo. Gracias a ello tienes la ocasión de llevar un registro de tu mejora, animarte para mejorar e incluso contrastar con otros deportistas.
Lo más coherente es que su reloj de entrenamiento se halle en posesión de bluetooth y te encuentres en disposición de pasar los números directamente al computador o al teléfono móvil. De esta manera tendrás tus progresos automáticamente.
5. Servicios en la red
Salir a echar unas carreras o entrenar en el gimnasio en ningunas circunstancias debería ser aburrido. Por motivo de internet tienes la oportunidad de estar conectado con el mundo y enseñar los números de tus sesiones de trabajo.
6. Impermeabilidad
En sintonía con deporte que te guste practicar será indispensable que el reloj pulsómetro que obtengas sea sumergible o resistente a la humedad.
¿En qué casos es conveniente que un monitor de pulsaciones tenga una excelente comportamiento frente al agua?
• Cuandotu lugar de entrenamiento es en la calle, porque habrá ocasiones en que truene y si tu pulsómetro con gps no es ni por asomo resistente al agua se estropeará irremediablemente.
• Cuando en general quieras utilizarlo para entrenar en la piscina será imprescindible que sea resistente al agua
• Si sudas mucho cuando haces deporte

Clasificación: 1.9 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nuria Torres es investigadora y amante del deporte. Puedes conocer más sobre sus pasiones en www.comprarpulsometros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.