Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Limpiezas La Fregona Veloz - Maquinaria de limpieza especializada

veces visto 1276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La innovación tecnológica constante en la que vivimos inmerso en la actualidad, afecta a todos los sectores productivos de nuestra sociedad. En este sentido el sector de la limpieza no ha sido menos, y en los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución en cuanto a nuevas maquinarias y metodologías de limpieza.

En este sentido, Limpiezas La Fregona Veloz, como pionera de la provincia onubense, trata de estar siempre al día y adquirir las últimas tecnologías de limpiezas con el objetivo de garantizar siempre el mejor y más innovador servicio a sus clientes.

En la actualidad cuentan con diversas máquinas de limpieza de última generación, como los robots de limpieza industriales, muy similares a los robot aspiradores caseros que estan saliendo a la venta en la actualidad, pero a tamaño industrial y con toda una gama de funciones, como limpieza con agua o en seco, aspiración, etc.

Otra maquinaria moderna son las máquinas abrillantadoras autónomas que no requieren de operador para llevar a cabo la tarea. Sus sensores detectan obstaculos y los esquivan mientras se encargar del abrillantado de una superficie especificada previamente.

Son muchas las innovaciones que existen actualmente en el ámbito de la limpieza, parece ser que en un futuro próximo podremos cumplir el sueño de tener un sirviente robótico que nos liberes de las tareas más pesadas de la limpieza y el mantenimiento de nuestro hogar, y en el caso de la limpieza a nivel profesional, prometer revolucionar las formas de trabajar y las metodologías empleadas.

 

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Limpiezas La Fregona Veloz S.L , empresa onubense de limpieza con más de 12 años de experiencia en el sector.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.