Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es una tarjeta para negocios?

veces visto 3349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es una tarjeta para negocios?

Las llamadas tarjetas para negocios o tarjetas corporativas son hoy en día una herramienta indispensable para las compañías, pero ¿qué es lo que las hace tan especiales en el mundo de los negocios? Básicamente la gama de ventajas que ofrecen y el número de servicios adicionales con los que cuentan, por ejemplo permiten:

• Organizar los gastos: Cuando se manejan grandes cantidades de dinero es muy probable que se pasen por alto ciertas cifras entre las compras corporativas o gastos de representación, situación que es mejor recurrente con el uso de una tarjeta de negocios, ya que esta registra el gasto realizado e informa puntualmente cuales fueron los movimientos del plástico.

Realizar compras en todo el mundo: Las tarjetas de negocios no conocen fronteras, con ellas es posible realizar pagos y movimientos financieros alrededor de todo el globo sin el temor de quedarse sin capital o tener que recurrir a un cajero ya que son aceptadas en casi todos los establecimientos.

• Facilitan la comprobación de gastos: Este tema es un factor central para todos los gastos realizados por la compañía, sin embargo, con la implementación de las tarjetas para negocios la comprobación se puede realizar casi de forma automática evitando la incomodidad de los antiguos procesos que servían para el mismo fin.

• Son ilimitadas: Al poseer una tarjeta corporativa no existen límites, ya que es posible comprar todo lo que la compañía requiera y pagar por servicios empresariales a través de todo el mundo, una tarjeta de negocios está especialmente diseñada para lograr que sus procesos de compra sean lo más ágiles y sencillos posible.

Por lo anterior es posible el decir que las tarjetas de negocios sin duda son un arma infalible en el mundo corporativo.

Clasificación: 2.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Cómo realizas el control de gastos corporativos en tu empresa?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.