Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves de la temporada 2015 2016 del Teatro Real

veces visto 1603 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Teatro Real y la Universidad Complutense, con la colaboración del Instituto Complutense de Ciencias Musicales, han puesto en marcha el curso ‘El Pacto Estético en la Ópera', dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad Complutense.

‘El Pacto estético en la Ópera’ está dirigido por dos referentes del panorama musical actual, Joan Matabosch (Teatro Real) y Álvaro Torrente (ICCMU). El curso tiene como objetivo ofrecer una visión multidisciplinar sobre los ejes fundamentales de la temporada 2015/2016 del Teatro Real.

Del 6 al 10 de julio los alumnos inscritos tendrán la oportunidad de aprender y debatir, junto a los ponentes invitados, cuáles son los principales conceptos que vertebran los espectáculos previstos en la próxima temporada del Teatro Real.

Una oportunidad única para conocer un poco más al Teatro Real. Además, se contará con especialistas de varios países para ofrecer una amplia visión de los temas a tratar. 

Ponentes: Francesco Izzo, University of Southampton; José Luis Téllez, Teatro Real; Víctor Sánchez, Universidad Complutense de Madrid; Jordi Pons, Conservatori del Liceu; Alberto Mira, Oxford Brooks University; Alberto González Lapuente, musicólogo, Fundación Guerrero; José Máximo Leza Cruz, Universidad de Salamanca; José María Micó, Universitat Pompeu Fabra; Ivor Bolton, Teatro Real; Chris Walton, Musikhochschule Basel; Miguel Ángel González Barrio, Universidad Complutense de Madrid; Pablo-L. Rodríguez, Universidad de La Rioja; Begoña Lolo, Universidad Autónoma de Madrid.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Paz López

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.