Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas De Trabajar Desde Casa Si Tienes Negocios En Internet.

veces visto 3768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas De Trabajar Desde Casa Si Tienes Negocios En Internet.

Además de las ventajas siguientes, que a todos nos sonarán o simplemente resultan fáciles de imaginar, existen algunas más que resultan sorprendentes por su potencial y que se enumeran más adelante.

Por lo pronto, aquí están las básicas:

 

  1. No tienes que desplazarte, ni tampoco pensar en cómo vestirte.
  2. Si hay huelga en el Jardín de Infancia, puedes quedarte en casa con los críos. (Luego veremos que tienes más opciones, como llevártelos al zoo a pasar el día si os apetece).
  3. Se pueden seguir hábitos más saludables, al ser posible preparar en casa tus propias recetas. (Veremos además cómo podemos adaptarnos al horario de Aerobic del gimnasio sin tener que pasar apuros de tiempo)
  4. Este tipo de vida, como resulta fácil de imaginar, somete a quien la disfruta de cantidades de estrés irrisorias.

 

Ahora, veamos qué Ases se guarda en la manga aquel o aquella que tenga la suerte de vivir de Negocios En Internet.

a) Ventaja Número Uno

 

Cuando puedes Trabajar Desde Casa, dispones de una ventaja que sobrepasa a todas las demás con creces, se trata de: La Libre Administración Del Tiempo (LAT). Y para ver el alcance de este concepto, pondré un ejemplo y después justificaré por qué se da esta circunstancia.

 

  • Vamos con el ejemplo:

 

Pongamos un martes cualquiera a las 11:15 am, llevas una hora trabajando en un artículo y recibes una llamada de teléfono en la que una buena amiga está de visita en la ciudad por un par de días debido a una Feria Empresarial, acaba a las 14:00 pm y quisiera comer contigo. Si trabajaras según un horario convencional, digamos de 9:00 am a 17:00 pm, tendrías que empezar con el consabido: “qué lástima que no hubieras venido en sábado” y todo lo demás. Pero con la LAT, la cosa es bien distinta, por supuesto pasas a recoger a tu amiga, coméis, paseáis por la ciudad, cenáis y sin prisas, al fin y al cabo mañana no tienes que madrugar. Todo es diferente, ¿no es cierto?

 

  • ¿Por qué se produce este fenómeno?, ¿de dónde surge esta movilidad temporal?

 

El trabajo tiene que ser hecho. Ésta es la única regla de juego. No importa tanto cuándo, así que puedes librar hoy y trabajar el sábado, o dejarlo todo para mañana que trabajarás el doble, o distribuirlo como un pago a plazos sin intereses a lo largo de la siguiente semana. Maravilloso. Para disponer de una libertad así, antes tenías que ser millonario o quizás escritor o compositor. De todos modos nunca fue, ni lo es hoy tampoco una situación generalizada.

 

No es lo mismo, pero se parece mucho a disponer de todo el tiempo del mundo.

 

b) Ventaja Número Dos

 

¿Cuál es la ventaja número dos? Alguien podría verla también y no sin razón como la primera: Hay que trabajar menos horas. ¿Cuántas menos? Pues del orden del 60% al 80% menos. También Maravilloso. Esta situación ya se escapa a los escritores y compositores, salvo que sean millonarios, claro.

 

Es decir, es como si trabajar menos se correspondiera con una menor necesidad de ingresos, cuando la realidad es que no es así, sino que la rentabilidad del tiempo es infinitamente superior, bueno cuatro veces superior, para ser algo más ortodoxo.

 

c) Ventaja Número Tres

 

  • ¿Có ;mo podríamos aprovecharnos de estas dos ventajas combinándolas?

 

B ueno, digamos que estamos en julio y que te gusta la playa. ¿Por qué no pasar una semana en Ibiza? ¿Pero y mi trabajo? ¿No pretenderás que lo deje todo para la vuelta? No es necesario, puedo continuar con mi plan de trabajo desde cualquier parte del mundo. ¿Cómo es esto? Bueno, no se incumple la regla de juego: “El trabajo tiene que ser hecho” punto; no importa cuándo, pero tampoco importa Dónde. El trabajo es transportable y como puedo apilarlo a voluntad (ventaja 1) y además es poco (ventaja 2), eso me permite trabajar un rato por la mañana y disponer del resto del día y de la noche; o disponer del día completo si así lo necesito y forzar un poco los días posteriores. Por supuesto, se podría disponer también de la semana completa si fuera necesario, es decir, se podría pasar de trabajar 2 o 3 horas la semana siguiente, a trabajar 4 o 6, tampoco íbamos a rompernos la espalda.

 

d) Ventaja Número Cuatro

 

  • Los pies. Sí, los pies de la gente dan pena.

 

¿Y por qué? Pues porque llevan zapatos imposibles durante 12 horas al día. Y el ser humano no ha evolucionado aún lo suficiente para salir de esta situación. Al menos para salir con los pies sanos y bonitos.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gonzalo Canal www.comoemprenderunnegocio.net Ideas-Negocio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1988 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios