Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias en Ropa Interior Para Hombre

veces visto 2111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es ya una novedad que los hombres se han puesto exigentes y ya no quieren vestir “lo que usa todo el mundo”, sino que la mayoría desea un estilo propio. Sí, incluso en lo que respecta a ropa interior. Es así como cada día surgen nuevas tendencias y diseños innovadores para que los hombres luzcan en la intimidad.

 

En este sentido, si usted es hombre, estará preguntándose cuál es la tendencia este año: ¿boxer?, ¿slip? La verdad es que debemos responder que ni uno ni el otro, lo que más se usa es un híbrido entre ambos: bóxer slip, es decir, aquellos que cuentan con la sujeción del slip pero que a su vez tapan el muslo y quedan pagados a la pierna. ¡Sí, como esos a los que nos tiene acostumbrados Cristiano Ronaldo! Los bóxers holgados ya puedes ponerlos en la basura y nada de rayas verticales o cuadriculados. Un color para el elástico y otro para la tela sería lo ideal, o algún estampado moderno que valga la pena.

 

Esto sería lo nuevo dentro de lo “clásico”. Sin embargo, se apuesta por diseños cada vez más osados. Por ejemplo, aparecen slips mucho más ajustados, donde el cavado es mucho mayor y de costado sólo queda el elástico grueso. O bóxers que realzan la cola y marcan más tu delantera.

Este año sin duda se viene el color azul, presente no solo en la ropa exterior sino también en la interior. Los colores sobrios como el negro, blanco y gris se siguen usando como siempre, pero también se le da mucha importancia a los estampados originales, a diseños que simulan jean o texturas diversas y a las rayas en distintos colores.

 

Así que, anímate a cambiar tu estilo, la ropa interior es muy importante para levantar tu autoestima y verte bien cuando te desnudas, no solo si tienes la suerte de estar en pareja o tener compañía casual.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más en la tienda online de ropa interior masculina

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.