Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una cita en Tailandia

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una cita en Tailandia

Muchas personas van a este mágico país en busca de aventura, diversión, paisajes increíbles, en fin, van para encontrarse con cosas que nunca antes habían visto. Pero en el camino podrían descubrir algo insospechado: el amor. Siempre es una posibilidad, él siempre llega cuando menos lo esperas, así que si eres soltero o soltera será mejor que tomes previsiones para romper la barrera cultural en caso de que llegues a tener una cita en Tailandia. Lee los consejos que te damos a continuación desde Viajes a Tailandia y evita momentos incómodos.

Las citas no van en juego

Primero debes estar consciente de un factor muy importante así visites el lugar por una semana o por un mes. Sobre todo si eres un chico, si tienes una cita probablemente las intenciones de tu pareja no sean las de tener un encuentro casual o un amorío de verano. Realmente los tailandeses no son de mente tan cerrada, pero simplemente estas costumbres no son parte de su cultura. De hecho, debes ser bastante cuidadoso, un gesto tan simple como tomarse de manos puede ser muy mal visto en la calle.

¡Todo es sanuk!

Dicho esto, una cita en Tailandia nunca va a ser aburrida: en este lugar todos piensan en "sanuk", es decir, ¡en divertirse! Los tailandeses son personas que disfrutan de reunirse, pasar un buen rato y reír. Por eso sumarás muchos más puntos si en vez de proponer una velada a solas mejor arreglas una salida en grupo donde todos puedan compartir, sobre todo si es a sitios que pudieran despertar prejuicios como bares o clubs nocturnos. Es mejor evitarlos a toda costa si la cita es a solas, elige preferiblemente un restaurant, un parque o uno de esos lugares que debes visitar en tu estadía.

Familia y prioridades

Si has progresado en tu relación con una tailandesa o un tailandés, debes entender que su familia es algo muy importante en su vida. Ustedes podrán tener independencia como pareja si llegan a casarse pero siempre los familiares tendrán que jugar un papel muy importante, ya que en Tailandia se les enseña a las personas a honrar a sus padres desde muy pequeños y a valorar todos los sacrificios que hacen para ellos, logrando devolver el favor más tarde en su vida. Así que deberás a acostumbrarte a la estrecha relación de él o ella con su familia.

Suenan campanas de boda

Suena un poco descabellado ir de una cita al matrimonio, pero así es como se manejan estos asuntos en Tailandia, así que si pretendes ir un paso más allá con tu cita será mejor que sea con intenciones de algo serio. Como protocolo convencional debes tener mucho cuidado con lo que dices: no ofender a su país, no enojarte o maldecir ni tampoco tocar temas indecorosos. Estas cosas son simplemente muy mal vistas en esta cultura, pero de resto, ¡todo es sanuk!

Lograr una cita en Tailandia puede ser una experiencia que nunca olvidarás o que cambiará tu vida, solo es cuestion de entender las claves de la sociedad tailandesa. Considéralo en tu próximo viaje y si te ha gustado este artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales.

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.