Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca Cuba de la mano de Hostales Perla del Sur

veces visto 1309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conozca Cuba de la mano de Hostales Perla del Sur

Cuando llega el verano y los meses de trabajo nos aseguran un bien ganado descanso, muchos son los que prefieren pasar sus vacaciones en algún paradisíaco paraje con playas de arenas blancas y sol ardiente. Otros se preparan para recorrer bosques y senderos de montaña, y también los hay que desean conocer hermosas ciudades típicas de alguna región. Como es evidente, las preferencias son variadas y los gustos diversos, es verdad. Sin embargo, hay algo en común en todos los viajeros y es el deseo de pasar sus vacaciones en algún lugar confortable, con todos los servicios básicos de este tipo de estancias y atendido por personas afables y serviciales que estén pendientes de sus necesidades, dispuestos a ayudar.

Cuba ofrece hoy todas estas cosas que usted, potencial turista, desea para sus días de esparcimiento y descanso. Con una amplia variedad de lugares que visitar que van desde las ya mencionadas playas blancas hasta hermosísimos valles, montañas, cuevas, saltos de agua, áreas de buceo, entre muchos otros. Esta diversidad de destinos unida a la calidez de su gente convierten a esta isla del Caribe en un lugar que merece ser visitado.

Desde el punto de vista del alojamiento, Cuba cuenta con na gran cantidad de hoteles que van desde el lujo extremo hasta la digna modestia. Sin embargo, un nuevo sector se abre camino entre la competencia estatal, y son las llamadas casas de alquiler. En este ámbito Hostales Perla del Sur ofrece un grupo de alojamientos de excelente calidad, con una amplia variedad de servicios. Nuestras casa le ofrecen al visitante hermosas habitaciones climatizadas, con TV, reproductores de DVD, minibar, baño independiente y en algunos casos cocinas y recibidores.

En las casas de Hostales Perla del Sur encontrará el servicio que complace, el confort que necesita y un punto de partida para conocer lo mejor de esta isla. Ofrecemos excursiones a lugares de interés histórico, cultural y natural, además de paseos con o sin guías turísticos y clases de baile cubano o de idioma español. Además, nuestro amplio conocimiento del país y de nuestro negocio estará a su disposición para elaborar planes de viaje que le lleven a los mejores lugares y lo reúnan con la mejor gente. De gran ayuda será estar situados en la ciudad de Cienfuegos, en el centro sur de Cuba.

Disfrute de todo el sabor de Cuba hospedándose en algunas de las casas de alquiler de Hostales Perla del Sur.

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marketing Manager de Hostales Perla del Sur, el mejor lugar para encontrar buenas casas de alquiler en Cuba.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.