Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva tienda online de vinos gallegos

veces visto 1748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva tienda online de vinos gallegos

Tras el éxito de las ventas de sus vinos en distintos portales online, las bodegas Virxe de Galir abren su propia tienda online para la venta de sus vinos más emblemáticos bajo la marca Pagos de Galir y su marca más nueva, Vía Nova. Con numerosos premios y menciones, tanto internacionales como nacionales, que avalan la calidad de sus vinos de las dos variedades más autóctonaas de la comunidad gallega. En la tienda podemos encontrar sus seis vinos más reconocidos entre los que se cuenta el primer y único vino de crianza de la Denominación de Origen de Valdeorras y de Galicia.

En la variedad Mencía encontramos dos exquisitos vinos tintos con crianza en barrica de roble: el Pagos de Galir Roble Mencía, un vino con crianza en barrica de roble americano en el que se percibe todo el esplendor de la Mencía, y el Pagos de Galir Selección Rosa Rivero que tiene el gran mérito de ser el primer y único vino de la Denominación de Origen de Valdeorras y de Galicia calificado como Crianza. En esta variedad también encontramos el vino joven Vía Nova Mencía, un vino joven y fresco en el que se percibe pura la variedad Mencía.

En los vinos blancos encontramos vinos de variedad 100% Godello entre los que destaca el reconocido G de Galir Lías, un vino blanco con crianza en barrica de roble francés y americano que le aporta un carácter fuerte y complejo. También de variedad 100% Godello es el Pagos de Galir Godello, vino con crianza al igual que el anterior sobre sus propias lías con matices frutales y notas florales que resulta denso, largo y fresco en la boca. En los vinos jóvenes blancos encontramos el Vía Nova Godello, un caldo fresco y joven de gran calidad.

Poder disfrutar de estos exquisitos vinos gallegos procedentes de los viñedos con más horas de sol de Galicia ahora serán tan sencillo como hacer un click. Se puede acceder a la tienda online a través de la web de las bodegas.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://pagosdegalir.com/tienda/es/ http://pagosdegalir.com/es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.